1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Brico "mecanica"

Tema en 'Taller' iniciado por javiturbo, 2 Dic 2012.

1. javiturbo

javiturbo Lancista Ilustre

POR FIN, después de dos años haciéndole los arreglillos al Dedra en el garaje de la comunidad (os podéis imaginar como me miraban lo vecinos) y alguna que otra en la calle, me han dejado temporalmente un local.

Los arreglillos que tengo que hacerle son prácticamente de mantenimiento, ya que de motor anda bastante bien, aunque si tuviese que hacerle algo de mecánica lo tendría que llevar aun taller, pues no soy mecánico, y todo lo que he aprendido ha sido gracias a Internet en foros como este, paginas Web de mecánica, etc. Seguramente a muchos de vosotros lo que os pondré aquí os resultará muy simple pero para mi es todo un reto.
    Mi afición favorita es desarmar todo lo que se estropea, unas veces lo arreglo y vuelvo a montar, pero otras….., así que ahora le toca al Dedra, que de momento a entrado al local por su propio pie, (perdón rueda) pero no se si volverá a salir igual.

Intentaré no ser muy pesado, por lo que pondré mas fotos que letras que es lo que mas pedimos en el foro.
    Tengo una lista con las 25 cosas que le tengo que hacer, siendo esta cinco las más urgentes:
    - Bomba del agua
    - Volver a mirar los retenes del compresor de A/A
    - Cambiar tuercas y guardapolvos homocinéticas
    - Manguito retorno aceite del turbo
    - Perdidas de aceite por varios sitios

Bien, comenzamos:
    Primero subir el coche a un invento que he visto en un desguace, pero claro, ellos lo suben con una carretilla elevadora, yo, con un gato del LID´L, esta operación me ha llevado dos días.

Lo siguiente ha sido desmontar todo lo que he podido para poder limpiar toda la grasa que se ha acumulado durante los 20 años, (tiene toda la pinta que no lo han limpiado nunca)

Que va dejando cosas al descubierto