1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

brico valvula antiretorno

Tema en 'Taller' iniciado por miguelo, 26 Dic 2012.

  1. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Añado que en el 16v la valvula esta en el mismo sitio.
    Delta II:

    valvula antirretorno 16v.JPG


    delta I:

    antirretorno 16v delta 1.JPG
     
    A SEYMAN y naoj les gusta esto.
  2. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    eres la caña

    eso no son consejillos eso enseñar como dios manda
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  3. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Como decia aquel, no hace falta decir nada mas.

    Saludos.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  4. alfon1.6turbo93

    alfon1.6turbo93 Lancista Habitual

    Buenas tardes Lancistas, me presento mi nonbre es Alfonso y soy de Las Palmas tengo una duda referente a la vávula antirretorno no se en que posición colocarla ya he comprado una de antirretorno de gasoil metálica, ya que la de serie se partio uno de los tubos ,a la pregunta del racor de la admisión va colocada la direción de la salida del aire del colector cuando supera 0.8 bares de presión en su interior y de forma contraria del tubo metálico con dirección colector de admisión no debería de entrar nada lo digo porque de tanta presión ejercida en el bloque me esta tirando el aceite por doquier,felicitaciones a todos por los post.un saludo.

    Lancia Delta HF turbo 1.6 i.e. catalizado. 132 c.v. año 93
     

    Adjuntos:

  5. rsjoan

    rsjoan Lancista Habitual

    Si soplas desde el lado del colector no debe pasar el aire. Si soplas desde el lado salida del bloque, si debe pasar aire.
    Un saludo y bienvenido
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  6. alfon1.6turbo93

    alfon1.6turbo93 Lancista Habitual

    Muchas gracias RSJOAN por la contesta, perdone que le tutee, pero ¿Joan la has puesto en el tuyo y que tal va?,estoy replanteando poner poner un decantador de aceite del integrale 8v. mejor si es el del 16v pero tendre que hacer modificaciones en el carter,por cierto para incertar foto en el cuadro de la izqda que es lo que hay que hacer.Gracias de antemano.
     

Compartir esta página