1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Buen día

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por LANCIA, 12 Oct 2014.

  1. LANCIA

    LANCIA Lancista Novato

    Soy LANCIA, un lancista sin Lancia que tuvo la oportunidad de poseer un lybra 2001 JTD LX al que echo mucho de menos excepto por su amplitud interior (motivo de su venta al tener tres hijos y ser IMPOSIBLE ubicarlos en las plazas traseras con sus sillitas, alzas,...).
     
    A jesus97 y SEYMAN les gusta esto.
  2. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    ¡Bienvenido, LANCIA! :)
     
  3. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Saludos y bienvenido al foro
     
  4. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Hola, bienvenido
     
  5. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Saludos y bienvenido.
     
  6. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues ya tienes un Lancia ,tu nombre jeje.¿Te lo has tenido que pensar el nick,eh? je,je.Bienvenido y un saludo lancista.

    PD mira que es raro que no hubiera un Lancia hasta ahora....
     
  7. LANCIA

    LANCIA Lancista Novato

    Gracias a todos. La verdad es que me sorprendió tanto que nadie se hubiera asignado el Nick LANCIA que me dije: "pa' mí"
    La verdad es que tenía abandonado el foro de Lancistas y justo ayer estuve hablando de la "decadencia" de Lancia con un responsable de Volvo que ha pasado por el concesionario de FIAT-LACIA-ALFA ROMEO de Fuenlabrada.
    Y es que una marca como Lancia, que debiera ser el emblema de Grupo Fiat, la gama de "lujo" del grupo antes de llegar a Maserati, ha hecho en los últimos años una política absurda que la ha llevado, a la fecha, a ser una casi desconocida y tener unos productos como el Thema y la Voyager de difícil digestión rozando la chapucería.
    Atrás quedaron los thesis, delta, prisma, dedra, Y10, Beta.... que tantas alegrías dieron a la empresa.
     
    JuanHF, purraco, vbr250 y otra persona les gusta esto.
  8. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    No tengo por menos que darte la razón.Y mira que me da rabia,eh.Un saludo lancista.
     
  9. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Bienvenido LANCIA!! No has podido elegir mejor nombre. Perdón por el retraso en darte la bienvenida, no pude hacerlo antes.
    Saludos y pregunta lo que necesites saber y una gran pena lo de ese LYBRA, por lo menos te pasarias a una PHEDRA no?
    Saludos compañero y pregunta lo que necesites saber o cualquier cosa que te surja sobre los Lancias.
     
  10. adumbrin

    adumbrin Lancista Ilustre

    Bienvenido desde Palma de Mallorca!
     

Compartir esta página