1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Buen sonido.

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por Javidelta, 30 Nov 2016.

  1. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Discrepo en todo, pero es solo bajo mi punto de vista.
    París, Madrid y alguna más han puesto fecha para prohibir la entrada los diésel (todos).
    El Porsche panamera está concebido para hacer muchos kilómetros y es gasolina. No creo que porque hagas muchos kilómetros deba de ser diésel a menos que sea por motivos economicos y si pillas un maserati el consumo es lo de menos.
    Es mi punto de vista.
     
    Última edición: 7 Dic 2016
    A vbr250 le gusta esto.
  2. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    Es el eterno dilema entre diesel y gasolina, y lo mismo que la moda actual de los SUV.

    Pero esta claro que es si los sacan, que lo demanda el mercado y se venden ademas modelos diesel en esa categoria de modelos, asi como se vendan y venderan los SUV, de Porsche, Maserati, Bentley......
     
  3. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Estoy totalmente de acuerdo con tigo Alex R. Los fabricantes deben de satisfacer la demanda del mercado.
    Jaguar me desfraudo mucho cuando se pasó al diésel pero yo no soy "el mercado" y de no haberlo hecho hubiera quebrado (supongo?).
    Lo que pasa es que para ciertas cosas soy algo purista y vengo de un país con tradición gasolinera donde se cobra más por el gas oil (confederacion helvética) por ser más contaminante y en aquel entonces todo lo que olía a gas oil era para mi recuerdo de las vacaciones en la península itálica.
    Ahora la moda es de los suv donde Rolls Roys ya está preparando el suyo para 2018
     
    Última edición: 7 Dic 2016
  4. Javidelta

    Javidelta Lancista Habitual

    Los suv ya no son moda. es un formato de coche que ha venido para quedarse,,,
     
  5. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Puede que si sean una moda, y que cuando todo el mundo vaya con suvs se revierta la situación puesto que ya no será moda por que ya no será lo más guay o in.
     
    Última edición: 8 Dic 2016
  6. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Ya pasó lo mismo con los grandes monovolúmenes tipo Renault Espace hace unos 10 - 15 años. Mientras que no salga otro producto que guste más, tenemos SUV para rato;).
     
  7. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Hombre, si vas a hacer muchos kilómetros lo suyo es un diésel. El Panamera está pensado para viajar, sí, pero para hacer dos viajes al año a Baqueira y Marbella (o St. Moritz y Mónaco). En otras palabras, está pensado para hacer viajes largos pero no para devorar kilómetros. ¿Que al que compra un coche así el consumo le importa poco?. Hasta ahora sí, porque un Maserati Quattroporte o un Panamera valen 120-150.000€. Pero es que un Ghibli arranca en 70.000€, lo mismo que un Clase E, Serie 5 o A6, que es para lo que se pensó esta generación del Ghibli. Y muchos de los que compran uno de esos coches no tienen tanto dinero como para no preocuparse del consumo. Como tú mismo has dicho, el mercado manda...
     
  8. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Con mucho dinero en el banco no importa demasiado el gasto en combustrible, a la gente currante normal y con hipotecas ya más.
     
  9. Davinci

    Davinci Lancista Habitual

    Yo pasé de un C4 Picasso comprado nuevo al cual le "petó" el turbo con 50.000 km. (era un problema de fábrica de los 1.6 HDI pero la marca se lo pasó por el forro), a un Honda Civic (el modelo previo al actual) de gasolina, precisamente para evitar problemas con el turbo.

    Después de 4 años lo he vendido porque con 50 euros hacía, como mucho, 500 km. No soy de realizar grandes kilometradas al año, pero me resultaba del todo inasumible.

    Ahora con el Delta, he vuelto a tener turbo (toquemos madera), pero la mayor cilindrada con respecto al C4 Picasso espero que lo proteja más. Y con esos mismos 50 euros hago cerca de los 700 km. Y probablemente pueda incluso mejorarse (estas semanas he pisado mucha autopista y el consumo se eleva).

    Saludos.
     

Compartir esta página