1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Buenas a todos los lancistas!

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Alejandro Lopez, 29 Abr 2018.

  1. Alejandro Lopez

    Alejandro Lopez Lancista Novato

    Hola a todos, hace un tiempo que me registré pero no me habia presentado, soy Alejandro desde barcelona tengo 23 años y tengo un lancia delta hf turbo, poco a poco voy intentando mejorarlo cambiando bomba de freno, liquido,latiguillos, pastillas,discos, tensor... lo ultimo que le he hecho ha sido la cremallera ya que tuvo una fuga... y otras cosillas que le quiero hacer pero no encuentro solución como son los amortiguadores mas duros y los manguitos de silicona, que no se si son los mismos del grale 8v pero bueno... poco a poco, tambien le cambié el capo por el del 16v por tema de refrigeracion del motor(no os enfadeis) y las llantas, un placer!
     

    Adjuntos:

    Phaeton_82, Dedra94, JOSELM y otra persona les gusta esto.
  2. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Alejandro .
    Bienvenido al foro y enhorabuena por el Delta hf turbo .Cuando puedas unas fotos .
    Saludos .
     
    A Alejandro Lopez le gusta esto.
  3. Alejandro Lopez

    Alejandro Lopez Lancista Novato

    No podia porque decia que eran demasiado grandes los archivos, pero ya esta
     
  4. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Muy buenas Alejandro Lopez y bienvenido al foro.

    Muy guapo ese hf turbo :thumbsup:.

    Un saludo.
     
    A Alejandro Lopez le gusta esto.
  5. Alejandro Lopez

    Alejandro Lopez Lancista Novato

    Muchas graciass!!!
     
  6. purraco

    purraco Lancista Experto

    Bienvenido al foro desde Madrid con ese delta. Precioso.

    Saludos a todos.
     
    A Alejandro Lopez le gusta esto.
  7. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Bienvenido Alejandro a la familia Lancista!:)
    Felicidades por ese HF Turbo :thumbsup:, es un clasicazo y una joya de Lancia. Difrútalo con salud por muchos años y conserva esa maravilla de Delta Hf, como habrás comprobado como buen Lancia que es no deja indiferente a nadie, los Lancias son coches tremendamente especiales, tienen algo que enganchan, son diferentes :).
    No te voy a reñir porque tu mismo ya lo asumes jeje pero yo soy partidario de dejar los coches lo más originalmente posible.. cuanto más de origen se encuentre más valor de clásico tendrá, pero bueno mientras sea sólo eso. Las llantas creo que no son las de origen.. pero no estoy seguro.. si es así disculpas ;).

    Un cordial saludo y bienvenido! Esperamos verte a menudo por aqui y que participes como un Lancista más.
     
    A Alejandro Lopez le gusta esto.
  8. Alejandro Lopez

    Alejandro Lopez Lancista Novato

    Muchas gracias, pues si, es un coche que da muchos problemas de cabeza a la hora de arreglar cosas pero cuando todo esta bien es increible, como dices, tienen algo que enganchan y son especiales no, lo siguiente jaja pero bueno, yo soy partidario de que un coche es muy bonito lo mas original posible pero tambien es una expresión de uno mismo... yo no lo miro por el valor si no por disfrutarlo y enamorarme de él. Y no, las llantas no son las de origen jajaj esas las tengo guardadas y muchas gracias!
     
    A JOSELM le gusta esto.
  9. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Créeme que enganchan.. :), y como dice el dicho... "sarna con gusto no pica" asi que los problemas de cabeza quedan recompensados de sobra ;).

    Saludos Lancistas!
     
    A Alejandro Lopez le gusta esto.
  10. Alejandro Lopez

    Alejandro Lopez Lancista Novato

    Jajajajaja y tanto! se les perdona todo
     
    A JOSELM le gusta esto.
  11. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Muy guapo el delta Javi con todo en blanco, queda muy bien en conjunto y con el capó de un integrale para mi gusto lo hace más atractivo sin hacer cosas raras ni experimentos raros.
    Bienvenido al foro.
     
    A Alejandro Lopez le gusta esto.
  12. acb93

    acb93 Lancista Novato

    ¡Precioso ese Delta! Disfrutalo a tope ;)

    Si lo veo algún día ya sabré que eres tú jeje (soy de bcn también)

    Saludos.
     
    A Alejandro Lopez le gusta esto.
  13. Alejandro Lopez

    Alejandro Lopez Lancista Novato

    Muchas graciass, de que parte eres?
     
  14. ThemaTurbo

    ThemaTurbo Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Me encanta que gente joven, nacidos años después de que el Delta I finalizase su producción, se enganchen con estas chatarrillas. Bienvenido y saludos desde muy cerquita de Barcelona y a los mandos de un Thema i.e.turbo serie I.
     
    JOSELM, naoj, Alejandro Lopez y otra persona les gusta esto.
  15. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Cierto Thema Turbo, no todo está perdido todavia.:)
     
    A Alejandro Lopez le gusta esto.
  16. acb93

    acb93 Lancista Novato

    Sorry por tardar tanto en responder... pues de El Prat de Llobregat soy.

    Saludos.
     
    A Alejandro Lopez le gusta esto.
  17. Alejandro Lopez

    Alejandro Lopez Lancista Novato

    No pasa nada, yo de sant joan despi! :laugh:
     
    A acb93 le gusta esto.
  18. acb93

    acb93 Lancista Novato

    Pues sí, cerquita la verdad jeje

    Si quieres nos tomamos unas birras algún día.
    El Integrale es el coche de mis sueños, sinceramente... espero tenerlo algún día... putos precios.

    Saludos!
     
  19. naoj

    naoj Lancista Gurú

    A mi tambien me gusgan las birras Lancistas :p, lo jodido a veces es encontrar un hueco para poder tomarselas :(.

    Saludos.
     

Compartir esta página