Hola a todos, hace un tiempo que me registré pero no me habia presentado, soy Alejandro desde barcelona tengo 23 años y tengo un lancia delta hf turbo, poco a poco voy intentando mejorarlo cambiando bomba de freno, liquido,latiguillos, pastillas,discos, tensor... lo ultimo que le he hecho ha sido la cremallera ya que tuvo una fuga... y otras cosillas que le quiero hacer pero no encuentro solución como son los amortiguadores mas duros y los manguitos de silicona, que no se si son los mismos del grale 8v pero bueno... poco a poco, tambien le cambié el capo por el del 16v por tema de refrigeracion del motor(no os enfadeis) y las llantas, un placer!
Hola Alejandro . Bienvenido al foro y enhorabuena por el Delta hf turbo .Cuando puedas unas fotos . Saludos .
Bienvenido Alejandro a la familia Lancista! Felicidades por ese HF Turbo , es un clasicazo y una joya de Lancia. Difrútalo con salud por muchos años y conserva esa maravilla de Delta Hf, como habrás comprobado como buen Lancia que es no deja indiferente a nadie, los Lancias son coches tremendamente especiales, tienen algo que enganchan, son diferentes . No te voy a reñir porque tu mismo ya lo asumes jeje pero yo soy partidario de dejar los coches lo más originalmente posible.. cuanto más de origen se encuentre más valor de clásico tendrá, pero bueno mientras sea sólo eso. Las llantas creo que no son las de origen.. pero no estoy seguro.. si es así disculpas . Un cordial saludo y bienvenido! Esperamos verte a menudo por aqui y que participes como un Lancista más.
Muchas gracias, pues si, es un coche que da muchos problemas de cabeza a la hora de arreglar cosas pero cuando todo esta bien es increible, como dices, tienen algo que enganchan y son especiales no, lo siguiente jaja pero bueno, yo soy partidario de que un coche es muy bonito lo mas original posible pero tambien es una expresión de uno mismo... yo no lo miro por el valor si no por disfrutarlo y enamorarme de él. Y no, las llantas no son las de origen jajaj esas las tengo guardadas y muchas gracias!
Créeme que enganchan.. , y como dice el dicho... "sarna con gusto no pica" asi que los problemas de cabeza quedan recompensados de sobra . Saludos Lancistas!
Muy guapo el delta Javi con todo en blanco, queda muy bien en conjunto y con el capó de un integrale para mi gusto lo hace más atractivo sin hacer cosas raras ni experimentos raros. Bienvenido al foro.
¡Precioso ese Delta! Disfrutalo a tope Si lo veo algún día ya sabré que eres tú jeje (soy de bcn también) Saludos.
Me encanta que gente joven, nacidos años después de que el Delta I finalizase su producción, se enganchen con estas chatarrillas. Bienvenido y saludos desde muy cerquita de Barcelona y a los mandos de un Thema i.e.turbo serie I.
Pues sí, cerquita la verdad jeje Si quieres nos tomamos unas birras algún día. El Integrale es el coche de mis sueños, sinceramente... espero tenerlo algún día... putos precios. Saludos!
A mi tambien me gusgan las birras Lancistas , lo jodido a veces es encontrar un hueco para poder tomarselas . Saludos.