1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Buenas comunidad!

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Pakillolokillo, 3 Mar 2017.

  1. Pakillolokillo

    Pakillolokillo Lancista Novato

    Hola familia lancistas!! Ando detrás de un hf turbo del año 91 y estoy entusiasmado por k casi tengo uno en las manos... ante todo me gustaría que me advirtierais de que cosas hay que mirar de este coche antes de comprarlo y puntos a favor y en contra.. yo tengo un golf mk2 gti el 8valvulas y estoy muy contento techo aire asistida recaro etc... está muy completo! Pero quiero el delta por qué mi padre tuvo uno y yo era un crío cuando montaba en el! Pues eso lo dicho el gti lo tengo a la venta por si sabéis de alguien mil gracias y espero presentaros pronto la makina!!!!
     
  2. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido !

    Cosas a mirar, serían podridos, fugas de agua y/o aceite y ver la respuesta en si del motor. Piensa que recambios de carrocería no hay prácticamente a precios "asequibles" jeje, por lo que sería interesante que estuviera más o menos en buen estado. Por el resto el 1.6 es un motorazo.
     
    A Pakillolokillo le gusta esto.
  3. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Pakillolokillo .
    Bienvenido al foro y suerte en la futura compra del hf turbo.De motor y accasorios aun se encuentran recambios; de carrocería esta mas difícil .
    Cosa a mirar: Pues bien como cualquier compra de un coche .
    Mirar que este bien de chapa y que el motor funcione bien .Te tendrá que demostrar como esta el coche con facturas de mantenimiento. Distribución; aceites; filtros; frenos etc.etc.
    Si te dice que.no tiene las facturas no te fíes mucho; porque te puede decir una cosa y ser mentira .
    Y si no le rebajas el precio .
    Saludos .
     
    A Pakillolokillo le gusta esto.
  4. Pakillolokillo

    Pakillolokillo Lancista Novato

    Ok gracias chicos! A ver si todo sale bien y os presento al delta pronto!!
     
  5. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Bienvenido al foro.
    Y por que no te quedas el golf mkII tambien, tendrias dos maquinorros. ;)
     
    A Pakillolokillo le gusta esto.
  6. Pakillolokillo

    Pakillolokillo Lancista Novato

    Ojalá pudiera con los 2 pero me tira más el lancia por temas de la infancia el viejo tuvo uno y lo entrego en plan prever todavía me lamento y el también se lamenta... pero es así la vida! Mi mk2 es un 8 válvulas tiene techo dirección aire 3p elevalunas cierre asientos recaro etc... está muy goloso la verdad y muy mimado
     
    A JOSELM, Dedra94 y Angelsoro les gusta esto.
  7. Pakillolokillo

    Pakillolokillo Lancista Novato

    Por cierto si hay algún grupo de whatsapp del lancia delta agregadme! Muchas gracias!
     
  8. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Hola y bienvenido. Ya nos contarás si pillas ese delta. Suerte con la compra.
     
    A Pakillolokillo le gusta esto.
  9. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Suerte con la busqueda y compra del hf :thumbsup:.

    Ya te han aconsejado los compañeros lo basico a tener en cuenta. Repasate un poco el foro, seguro que hay temas abiertos en la linea de lo que buscas y despues bien informado es cuestion de tener paciencia.

    Un saludo.
     
    A Pakillolokillo le gusta esto.
  10. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Bienvenido Pakillolokillo al club Lancistas.

    Te felicito por el gran gusto que tienes por Lancia, mucha suerte con el Delta HF Turbo y que sea de tu propiedad cuanto antes, luego una buena puesta punto junto con un repaso de carrocería y a disfrutarlo.
    Pregunta lo que necesites y cualquier duda que tengas sobre el Delta que aquí saben un montón.

    Yo también me quedo con los dos, pero sin dudarlo ni un momento!!. El Golf GTI mk2 es también un gran coche, más si esta de capricho y cuidado al detalle.

    Un cordial saludo compañero.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  11. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Espero que tu sueño se convierta pronto en realidad. Buenvenido
     

Compartir esta página