1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Buenas desde Madrid

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por burcio87, 26 Dic 2013.

1. burcio87

burcio87 Lancista Novato

Buenas, Feliz Navidad y felices fiestas!!

LLevo algun tiempo en la sombra leyendo en este foro y ya es la hora de saludar!!

Soy burcio87, de Madrid, tengo un lancia lybra 1.9 jtd del 2001, con unos "escasos" 267.000km, siempre ha sido de la familia, lo compro mi padre a la dueña del concesionario de Ascauto cuando el coche tenia un año.

Desde que se compró, lo ha conducido mi padre, hasta unos 3-4 años que me lo cambio por el que tenia yo... cosas del consumo...y desde que me lo dio con 180.000km, hasta ahora no he parado con el.

Decir que en casa somos de la marca italiana desde hace tiempo, a parte del lancia tenemos fiat y alfa.

Un saludo a todos!!!

2. GORITO

GORITO Lancista Ilustre

Hola burcio87, bienvenido a Lancistas!

Unas fotos del Lybra (y de los Fiat y Alfa de la familia), estarían muy bien!.

Un saludo.

3. burcio87

burcio87 Lancista Novato

Decir que los coches y motos son nuestra pasion, a parte de transformar/modificar/hacer motos a medida..

Aqui unas fotos..

aqui una foto que tengo por el pc... del lybra

fiat stylo 1.9 jtd 115cv 180.000km aprox

alfa gtv 2003 2.0 jts 29.000km

falta una foto del lancia dedra de mi padre, ranchera del 98.

y un regalito con un alfa romeo alfetta del 83 que tuve y me arrepiento muchisimo el haberme desprendido de el...

toxico, Roberto., SEYMAN y otra persona les gusta esto.
  4. Admin

Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

¡Bienvenido, burcio87! :)

5. Carlos Lancia

Carlos Lancia Lancista Gurú

Bienvenido al foro! Vaya joyas tienes...Estoy a la espera de ver ese Dedra SW...

Un saludo!

6. Beta Rodriguez

Beta Rodriguez Lancista Gurú

Que tal, un placer...

Gracias por esta presentacion...

7. mathias

mathias Lancista Ilustre

Bienvenido, presumo por lo de la compra en Ascauto que serás de Madrid.......precioso el GTV.....

8. naoj

naoj Lancista Gurú

Bienvenido al foro burcio87.

Saludos :).

9. chk

chk Lancista Gurú

Bienvenido "burcio87"

Así me gustan a mi las presentaciones ;)

Salucista

10. edgarblu

edgarblu Lancista Ilustre

Bienvenido ..... y muy interesante tu presentacion

11. perrat

perrat Lancista Gurú

Bienvenido...preciosos coches han pasado por vuestras manos.

12. aygspain

aygspain Lancista Experto

Hola, y bienvenido......bonitos coches....

Saludos

13. asier

asier Lancista Gurú

Bonita presentacion al igual que lo son las maquinas

14. Angel HF

Angel HF Lancista Ilustre

Bienvenido Ruben!!! Bueno, bueno, que haces por estos lares Italianos!! Seguro que sigues teniendo tirado en alguna esquina el Gtv desgraciado!! jajajaja, a ver si nos vemos de nuevo tio, que hace mucho que no se de ti ni de tu Prelude!!

La verdad que una pena que quitases el Alfetta tio.

15. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Bienvenido Burcio87 aunque por lo que veo seas amigo de AngelHF,je,je es broma.encantado de tener otro de los madriles encantado con los Lancias.Ya nos iremos viendo por aqui y alla.Precioso color el de ese Lybra.Me encanta.Un saludo lancista.

16. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

bienvenido al foro. Saludos

17. Roberto.

Roberto. Lancista Gurú

Bienvenido!!. Bonitas máquinas Italianas. Me uno a la petición de Carlos Lancia,jeje. Saludos.

18. kheraunos

kheraunos Lancista Gurú

Bienvenido, precioso el gtv

19. burcio87

burcio87 Lancista Novato

Gracias a todos por este recibimiento!!
    No me lo esperaba la verdad...jejeje

Buenas Angel!!

Pues ultimamente estoy un poco apartado de los coches, tanto el prelue, y el gtv como el e28 estan aparcados, se arrancan de vez en cuando pero vamos... no los muevo, de hecho los tengo de baja temporal para no pagar impuestos.
    (PD: el prelude lo homologue a la altura 1,20m y lo di de baja...)

esto va por epocas... me dio en el verano del 2012 volver a las motos (despues de mas de 5 años entre coches...) y esto es lo que hago..modificaciones/transformaciones de motos. No es un taller abierto al publico, solo que hago motos para su posterior venta, diseños propios, homologados y tal...

www.facebook.com/garburgarage87

La verdad es que en un par de años el lancia lybra se juntara de baja temporal como los otros, no quiero llevarlo al desguace, y no quisiera esperar a que se estropee el motor con averia gorda para no poderlo coger....

A ver si en unos años me decido por cual... porque lancias/alfas que son los principales candidatos hay muchos... y solo puedo elegir uno ejjjej

Aqui una foto del dedra junto al alfetta, es mala la foto pero creo que de las pocas que tenemos de ese coche.

A Carlos Lancia le gusta esto.
  20. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

¡¡¡Que buena la ranchera Dedra!!! No había visto muchas y ni me acuerdo ahora mismo de su trasera. Chulisima tu pagina de facebook.Ya me la he apuntado a "Me gusta" je,je.un saludo lancista.

Compartir esta página