1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Buenas fiestas a todos los Lancistas.

Tema en 'Lancistas' iniciado por Dedra94, 24 Dic 2017.

  1. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Hola,
    Espero que tengais unas buenas fiestas y Navidad y los menos problemas mecanicos posibles con nuestros Lancias.
    Ya sabemos que la marca va mal y cada vez peor, esperemos que el foro aguante bien puesto que es lo unico que va a quedar finalmente, el foro, nuestros Lancias, y los 4 foreros que estamos aqui escribiendo diariamente o cuando podemos.
    A todos vosotros dar las gracias por colaborar y ayudar cuando se necesita y gracias al foro y a los colaboradores y administrador por su trabajo y dedicación y por hacer todo esto posible.
    Salud y buenas fiestas.:thumbsup:
     
    A JOSELM le gusta esto.
  2. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    b1-1.jpg
     
    A JOSELM le gusta esto.
  3. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Igualmente dedra94.
    Buenas Fiestas y Prospero Año Nuevo y que.nuestros estimados Lancias se estropeen lo menos posible.
    Saludos.
     
    A JOSELM y Dedra94 les gusta esto.
  4. JLEUGIM

    JLEUGIM Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Como diría Seyman "Felicidades Lancistas" y que el 2018 nos aguante ante las fuerzas de FCA
     
    A JOSELM y Dedra94 les gusta esto.
  5. ernest

    ernest Lancista Experto

    Cari Lancisti,
    ¡Felices fiestas!!!!
    Un abbraccio, Ernest Natale_217.jpg
     
    A JOSELM y Dedra94 les gusta esto.
  6. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Igualmente para ti Dedra. ¡FELÍZ NAVIDAD A TODOS!
    Deseo que os echen muchas cosas Lancistas Santa Klaus.. sobre todo buena suerte con nuestros Lancias y que no nos den problemillas.
    En cuanto a lo de FCA.. estoy bastante indignado con su desastrosa gestion con LANCIA, una vergüenza intolerable la manera de tratar a una marca con un prestigio historia y palmarés como pocas en la historia, mi visión particular de como hubiese distribuido las marcas en el grupo.. (sé que ésto no va a sentar muy bien a nuestros primos de Fiat, lo siento de antemano) dejar Fiat exclusivamente como marca de vehículos comerciales (furgones y vehículos industriales), Iveco (camiones), Alfa Romeo (marca deportiva) y Lancia (marca de lujo) y luego ya en otra escala de precios.. Ferrari (superdeportivos) y Maserati (deportiva pero también con gran lujo) no se que os parece. Sé que cargarse un mito como el Fiat 500 que me parece un acierto comercialmente sería una una lástima (la versión moderna en España ha sido un éxito comercialmente asi como el original Fiat 500 en Italia en nuestro país el gran Seat 600 que motorizó el país), también una lástima por la historia de Fiat con Seat en España.. la verdad es que muchos modelos icónicos y deseados en las décadas de los 60-70-80 incluso muy deseados en la actualidad (yo el primero.. me estoy refiriendo a los 600, los 800, los 1500, los 850 coupé, los 1430 FU y normales, los 131 (3 generaciones- Supermirafiori, Diplomatic, y Panorama Súper aunque los dos primeros eran simplemente maravillosos carrazos en su momento, luego Seat Competición sacó una versión Abarth del 131 incluso una versión de Rallyes.. el 131 Gr.5), los 132, etc.. debemos agradecer a la matriz FIAT la llegada de éstos grandes coches de época en nuestro país.
    Egoístamente, creo que LANCIA y ALFA ROMEO debería ser la marca predominante en el grupo FCA, es decir, la marca Audi y VW indistintamente de Volkswagen Group.. por hacer un símil del gran grupo automovilístico rival de FCA GROUP
    Perdonad por la extensión.

    Saludos Lancistas!
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  7. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Feliz navidad.
     
    A JOSELM y Dedra94 les gusta esto.

Compartir esta página