1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Buenas, me he comprado un Lancia Delta y me presento¡

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por habi, 25 Feb 2019.

  1. habi

    habi Lancista Novato

    Buenos días,

    Como manda la norma, me presento como nuevo miembro de la comunidad lancia, ya que tengo algunas dudas respecto al modelo y quién mejor que vosotros para que me asesoréis. Es el opening edition (50/100) de 2010, con 79000 kms. es el 1.6 JTD con 120cv.

    Os dejo unas fotillos para que veáis cual es¡¡
    https://imgur.com/HQTBZwO
    https://imgur.com/Y0s2W5D
    [​IMG][​IMG] [​IMG]
    Dejo links que no sé insertar¡
     
    Última edición: 25 Feb 2019
    A JOSELM le gusta esto.
  2. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola habi.
    Bienvenido al foro y enhorabuena por el Delta mk3.
    Saludos
     
  3. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenidoby saludos desde Zaragoza de otro propietario de Delta III
     
  4. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Buenos días y bienvenido habi a lANCISTAS.. el lugar de culto de los amantes y apasionados de los lANCIAS :).
    Felicidades y enhorabuena por ese magnífico Delta III, es una edición limitada,
    La edición limitada en principio son las primeras 100 unidades que se vendieron en España, se adquirían a través de una web. Era como una pre-venta antes de la llegada oficial al mercado.
    Esto ya lo hizo FCA (Fiat Group Automobiles S.P.A. en su momento) con el Fiat 500, que habían sacado oficialmente 500 unidades para adquirir por la web y se vendieron todas las unidades en unas horas.
    Los 100 Lancia Delta III de ésta edición limitada tardaron en venderse algo más tiempo. Esos 70.000km si son reales, para un JtdM-Jet esta francamente bien, con el libro revisiones de servicio (si las tiene selladas por el anterior propietario..) vienen reflejados el kilometraje en cada revisión.. sino, en las 3 inspecciones ITV que ha tenido que pasar por el año de matriculación :thumbsup:. Disfrútalo con salud por muchos años, que es un señor lANCIA. Ya experimentarás que los lANCIAS son coches muy especiales, tienen algo que enganchan.. cuando tienes uno ya no puedes separarte de él.

    Un cordial saludo ;).
     
  5. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    Bienvenido y disfrutes de tu compra.

    Un coche "exclusivo" , diferente y muy comodo y barato de mantener.

    Su consumo en ritmos normales no superaran los 6 litros, y en carreteras estaras cerca de los 5
     
  6. stratos

    stratos Lancista Gurú

    Bienvenido
     

Compartir esta página