Buenas, me llamo Julian y algunos me conoceréis del CLS. Tengo un Lancia Delta II 1.6 ie del 95, en fin, poco a poco os empezare a dar el coñazo jejeje Aquí os dejo unas fotos de mi coche. Saludos
Hola Julian, Me alegro de verte también por aquí, veo que os estáis mudando de foro, jeje... Un saludo, Ángel
bueno, es que también puedo sacar algo de provecho ha esta pagina jejeje si es que soy un interesado jejeje
[quote author=oliadri link=topic=330.msg2892#msg2892 date=1226707547] hola: saludos julian como va ese delta? un saludo. PD.cada vez somos mas.......... [/quote] buenas, la verdad que el coche esta tonto perdido, se pasa el día perdiendo liquido refrigerante, se le rompió el radiador y lo tuvimos que cambiar, y ahora no sabemos por donde pierde, tiene que ser algún manguito pero a saber, ademas, mi mecánico estará como un mes de "baja" porque al padre le dio un infarto y tiene que cuidar al padre... últimamente se me rompe todo (movil, coche, pc...)
muy buenas increiblejul un saludillo desde bolbo y bonito delta tranqui que ya dareis por donde pierde ,una putada lo de tu mecanico,suerte y que vaya bien
[quote author=Martini18 link=topic=330.msg3055#msg3055 date=1227821118] Hola y bienvenido por aqui, espero que soluciones los problemas de tu Delta ;D [/quote] el problema del goteo del liquido del radiador espero que ya este solucionado, pero lo del mando de los limpias a sido un cachondeo, fui a buscar uno a un desguace y resulta que cuando lo hemos puesto funcionaba peor que el mio de serie jejeje mañana otra vez al desguace
superpatetismo: he ido como 6 veces al desguace, que han estado apunto de echarme a patadas, todos los mandos que cogimos no funcionaban... todos igual que el mando original, y de repente, al mecánico se le ocurre mirar los reles o algo así, un toquecito y los limpias resucitaron. La fuga de liquido se soluciono apretando un manguito que llega al radiador, a la parte de abajo. POR FIN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
En hora buena por acabar con lo del radiadory la fuga.Por el otro lado si es que hay algunos mecanicos que areglan las cosas a base de golpecillos. Ya me alegro de que se te acaben los problems de momento claro.
Ostras uno como el mio,es el 8 valvulas o el 16,enhorabuena por lo que veo te dio alguna tonteria si no encuentras algo en mi pueblo hay un desguace donde hay 2,el mio de momento 0 problemas y 177.000 km
yo lo decía por eso de que el tuyo no da problemas, el mio últimamente esta tontorron perdido... esperemos que pare ya
Angel dale un poco de tregua al Delta de increiblejul que ya esta algo cascacadillo aunque con ganas de dar guerra .