1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Buenas, un poquito de ayuda!!!

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por jonny, 27 Ago 2013.

  1. jonny

    jonny Lancista Novato

    buenas, me llamo Jonny y soy de la provincia de barcelona, necesito un poco de vuestra ayuda.... tengo un seat 1430 preparado para correr (estava. Ahora esta nadamas el chasis, que se me abrio por delante i lo estoy decapando entero para resoldar y reforzar carroceria), pero la proxima modificacion sera k no llevara su motor, sino que a adquirido un motor de un croma 2.0 turbo, que sera su corazon, jeje, me gustaria que me alguien me pudiera orientar, para sacarle mas cv a ese motor i que modificaciones se le puede hacer, ahora e pedido una controladora de turbo, para que una vez montado, siempre sople por igual y no tenga picos.
    saludos, i muchas gracias
     
  2. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Saludos. Puede que en algún foro de Seat o Fiat te podrán orientar mejor. (Seguramente ya lo has tenido en cuenta). yo no puedo ayudarte. Suerte con tu proyecto
     
  3. carlos l.

    carlos l. Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ponte en contacto con "electromecánica león" en La Rioja.
     
  4. jonny

    jonny Lancista Novato

    Buenas, el problema es k en seat, nadie a montado aún ese motor, i en foros
    De Fiat no encuentro mucha información, i avia visto k. Alguno de vosotros
    Ya había echo algún invento con este motor, pero cuesta encontrar información
    De las modificaciones para sacar más caballos. Espero k alguien me pueda
    Ayudar algo.
    Saludos
     
  5. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    ¡Bienvenido, jonny! :)
     

Compartir esta página