Hola a todos! Soy Pelayo, tengo 20 años y vivo en el centro de Madrid. Tengo un Lancia Delta GTie del 86. 108cv, más de 300000km, es un miembro más de la familia! Me alegro de haber encontrado este foro y espero asistir próximamente a una quedada Lancista! Un saludo a todos los amantes de esta pedazo marca italiana!!!
Muy buenas y me alegro de ese cariño por ese Delta de todo la familia .Fotos hombre que se lo merece ese Delta
Pelayo, que seas bienvenido.... Deleitanos con tu maquina.... Es curioso, avanzamos las generaciones y van apareciendo nuevos clasicos...., es la magia de los retroclasicos... Disfrutalo.
Hola Pelayo y bienvenido a la gran familia de Lancistas!!! Pasa y siéntete como en tu casa, pregunta lo que desees saber que aqui saben mucho mucho!! Felicidades y enhorabuena por ese Delta GT i.e "blanquito" y guapo..jeje, 300.000kmts!!!! cuéntamos si ha llegado a ese kilometraje sin averías ni problemas?? Un cordial saludo y unas fotillos de ese preciado Delta que te rogamos lo cuides y lo conserves en magníficas condiciones.