1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Buenos dias a todos, soy OscarFV desde Zaragoza.

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por oscarFV, 17 Oct 2017.

  1. oscarFV

    oscarFV Lancista Novato

    Llevo mucho tiempo detrás de un Delta moderno, y he localizado uno que me ha gustado mucho. Es un diesel con cambio automático 120 cv del 2012 traído de Italia y rematriculado en España el año pasado. El coche está muy cuidado y lo vende un multimarca, tiene 115.000km y me dan un año de garantia total, su precio 9.900€
    Tengo pensado ir a verlo y probarlo en breve, me dicen que ha pasado la correspondiente ITV en España, pero me gustaría que me aconsejárais qué tengo que tener en cuenta al ir a verlo y si merece la pena comprarlo. Gracias.
     
  2. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Bienvenido ÓscarFV a la gran familia Lancista!
    En primer lugar primeramente hay que seguir las normas del foro y presentarse convenientemente antes, luego después nos puedes hacer la consulta aunque éste no es el apartado idóneo pero bueno.. lo que nos gusta es que luego participen en el foro.. muchos se registran hacen la consulta y hasta luego... hasta que tienen otro problema y necesitan ayuda. Esperamos no sea tu caso.
    En cuanto al Delta mk3 en principio sin ver el coche yo lo compraría, no son muchos kilómetros para ser una mecánica Diésel (1.6 MultiJet) y entiendo que es la versión "Gold" y con caja Selectronic creo que esta bien, otra cosa es el trato y las manos.. si tiene libro de revisiones aunque sea de Italia mejor. Pero en principio es un gran coche y no debieras tener ningún problema, es un motor ya muy probado y esta en precio, el precio que piden es más o menos es lo que estan pidiendo por un 1.6 MJet 105cv.. eso si el acabado "Argento". Yo me iría a por ese Delta, es un gran coche con una línea que nunca pasará de moda como buen Italiano y buen Lancia que es, y te aseguro que los Lancia son coches muy especiales.. cuando tienes un Lancia ya no quieres deshacerte de él, yo tengo un Dedra 1.8 i.e. LE matriculado en Marzo 1994, 23 añitos y estoy enamorado de mi Dedra, no me ha dado ni me da nada más que satisfacciones y alegrías, es una berlina magnífica elegante y muy bien construido por la calidad que tiene. Espero haberte ayudado un poco y darte un empujón para que vayas a por ese estupendo Delta 3ª generación, es un magnífico coche y no te decepcionará seguro. Es un Lancia.. y los Lancia son grandes coches.

    Un cordial saludo y esperamos seguir viéndote por aqui como Lancista..
     
  3. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Oscar FV.
    Bienvenido al foro y suerte en tu futura compra.
    Saludos.
     
  4. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Buenas tardes OscarFV, que pasó con el Delta 3ª generación? lo adquiriste al final? nos tienes en ascuas.. no sabemos nada de ti. Si lo has adquirido y lo tienes ya en tus manos, unas fotitos de ese señor Delta cuando puedas.. que hay que presentarlo a la familia Lancista como es debido..

    Saludos.
     
  5. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    saludos de otro propietario de Delta 3 en Zaragoza
     

Compartir esta página