1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Buenos días a todos!

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por AlainBet77, 26 May 2015.

  1. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Ese vaso de expansión se merecía un nuevo sensor.
     
    A JOSELM, AlainBet77 y naoj les gusta esto.
  2. AlainBet77

    AlainBet77 Lancista Habitual

    Imaginaba que estaba mal, pero no tanto jejejeje
     
  3. javiturbo

    javiturbo Lancista Experto

    Antes de poner el sensor tenias q haber limpiado el vaso de expansión, mira como lo dejó Máx con agua caliente y disolvente.

    [​IMG]
     
    A JOSELM y AlainBet77 les gusta esto.
  4. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Hola AlainBet77, ¿has tenido problemas en conseguir el sensor?, ¿dónde los has conseguido por que precio y si hay alguno más disponible?
    Te ha quedado de lujo, aunque como muy bien te ha aconsejado javiturbo deberías haber limpiado el vaso de expansión antes de cambiarle el sensor.
    Saludos compañero y gracias por la info.
     
    A AlainBet77 le gusta esto.
  5. AlainBet77

    AlainBet77 Lancista Habitual

    Cuánta razón tienes!!! Tendré que poner solución a "toro pasao" ;)
     
  6. AlainBet77

    AlainBet77 Lancista Habitual

    Hola Jose! La verdad es que me costó algo de trabajo encontrarlo, pero lo hice en ebay.it Lo conseguí muy bien de precio (18€) y por lo que anduve rebuscando, sólo ví uno más, pero ese a 55€. La pieza era completamente nueva, sólo el embalaje estaba un poco estropeado.
    La verdad es que Javi tiene toda la razón. Lo que voy a hacer es no sólo limpiar el bote, sino limpiar todo el circuito de refrigeración, que durante los 11 años que lo tuvo mi padre, no creo que se le haya cambiado ni una vez.
    Si necesitas más información sobre lo que sea, no dude en decírmelo. Un saludo ;)
     
  7. javiturbo

    javiturbo Lancista Experto

    Cuidado Alían, no se te ocurra limpiar el vaso ahora por dentro que te cargas el sensor.:thumbsup:
     
    A JOSELM y AlainBet77 les gusta esto.
  8. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Alain, ¿cómo hiciste para sacar el sensor?. Yo intenté sacarlo en el mío porque me lo cargué al limpiar el vaso, como bien duce javiturbo, y no hubo c*****. Eso sí, después de un tiempo él solito ha vuelto a funcionar bien.
     
    A AlainBet77 le gusta esto.
  9. AlainBet77

    AlainBet77 Lancista Habitual

    Muchas gracias Javi ;) Lo que sí voy a hacer es limpiar el circuito y cambiar todo el líquido que lo está pidiendo a gritos!!
     
  10. AlainBet77

    AlainBet77 Lancista Habitual

    Pues lo pude sacar tirando de él hacia arriba, pero claro, tienes que tener en cuenta las condiciones en las que estaba, porque media goma estaba destrozada. Lo que más me costó fue meter el nuevo jejejeje, que me tuvo un buen rato. Eso sí un poco de paciencia y al final quedó bien colocadito ;)
     
  11. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    La vaselina vale para algo mas que lo que pensais guarros...,pero primero se pone la goma y luego el sensor y viceversa.
     
    A purraco, AlainBet77 y vbr250 les gusta esto.
  12. AlainBet77

    AlainBet77 Lancista Habitual

    Jejejeje!!! Yo creo que ni para aquello la usamos!!! Y ahora viene la buena!! La goma se quita? Es que en el sensor me pareció que es una única pieza la que forma el sensor y la goma no se puede quitar. Pero vamos que fijo es que soy un zocolocotroco y no me dí cuenta
     
  13. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Pues yo no fui capaz de sacarlo. El sensor como tal, sí, pero la boya que va dentro del vaso, ni de coña.
     
    A AlainBet77 le gusta esto.
  14. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Si,se separarn y normalmente se pone la goma bien primero y luego el sensor hace de dilatador y asi ajusta perfectamente.La boya es mejor no quitarla pues puede cascar.Eso de Zocolotroco me suena a mi amigo argentino Juan Domingo jeje.
     
    A AlainBet77 le gusta esto.
  15. AlainBet77

    AlainBet77 Lancista Habitual

    Yo por suerte lo pude sacar enterito y de hecho es que no ví la posibilidad de separar la goma. De momento super contento con el funcionamiento ;) Si todo va como espero, creo que para Abril podré meterme a hacer la distribución entera con bomba de agua, el escape y limpieza de circuito de refrigeración. De mecánica me quedaría los amortiguadores, el embrague y hacer los frenos (esto último no es imprescindible, pero sí aconsejable). Si pudiera hacer todo durante 2016, ya sólo quedaría la parte estética para 2017!!! No veo ya el momento jeje.
    Por cierto quiero daros las gracias por vuestra acogida y por ayudarme a mantener viva la ilusión por este coche, que además es un bonito recuerdo.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  16. AlainBet77

    AlainBet77 Lancista Habitual

    Bueno, pues hoy os dejo este caprichito que encontré y no me pude resistir!! Se trata de unas alfombrillas originales. Desde luego van a estar guardaditas hasta que el coche esté decente jejejeje. image.jpeg
     
    JOSELM, Beta Rodriguez, vbr250 y 5 otros les gusta esto.
  17. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Si señor :thumbsup:.

    Un saludo.
     
    A AlainBet77 le gusta esto.
  18. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    :geek::geek::geek::geek::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::thumbsup::thumbsup::thumbsup:Alfombrillas originales Lancia.....:):):););)
     
    A JOSELM y AlainBet77 les gusta esto.
  19. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Ostras! Tiene que haberte costado encontralas....:eek::eek:
     
    A AlainBet77 le gusta esto.
  20. AlainBet77

    AlainBet77 Lancista Habitual

    Si es que me paso los ratos muertos venga a bucear en internet jejejeje. Malo que no me llega el presupuesto para comprar todo lo que encuentro.
    La verdad es que el cochecito me tiene super ilusionado y ya lo imagino resplandeciente ;)
     
    JOSELM, toxico, SEYMAN y 2 otros les gusta esto.

Compartir esta página