1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Buenos días soy nuevo deciros que muchas gracias por cojerme.

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por VICENTiNO, 3 Jul 2017.

1. VICENTiNO

VICENTiNO Lancista Novato

El lunes pasado me compre un lancia thesis apesar de que todo el mundo me dijo que no lo hiciera y bueno yo estoy super ilusionado con el me preguntaba si alguien tiene uno y si dan problemas o las piezas son difíciles de encontrar y caras cómo dicen?

2. juancarlt185

juancarlt185 Lancista Habitual

Bienvenido
    El thesis es un cochazo pero por su exclusividad te va a costar encontrar alguna pieza pero vamos que la mayoría se encuentran
    Aqui tienes el enlace en que se recopilan los problemas mas frecuentes del coche
    Al leerlo no te deprimas porque depende de la unidad, del año, del cuidado
    Pero la mayoría van a tener problemas referentes a la suspensión ya que el coche no avisa que tiene un problema en la suspensión pero no va del todo fina.
    Y sobre todo el precio de los amortiguadores que la ultima vez que pregunte eran 720€ por unidad.
    el precio es alto pero no debemos olvidar que es un coche de lujo y eso hay que pagarlo aunque por el precio que estan de segunda mano creo que merece la pena invertir en un coche como este.

http://www.lancistas.com/temas/problemas-thesis.5945/

3. VICENTiNO

Lo he comprado con setenta y ocho mil kilómetros a una persona de confianza que sólo lo a sacado en autovía.yo espero que aguante unos cuantos kilómetros más sin dar problemas

A JOSELM y Angelsoro les gusta esto.
  4. purraco

purraco Lancista Experto

Bienvenido al foro desde Madrid y enhorabuena por ese Thesis.

Ese coche me encanta....y cuando el Lybra no de más de si u ojala que antes, espero poder hacerme con un Thesis.

Por lo que dices has hecho muy buena compra. Esperamos que nos muestres unas fotos.

Saludos a todos.

5. juancarlt185

juancarlt185 Lancista Habitual

Cuando puedas sube unas fotos de la maquina;)

6. VICENTiNO

Lo estoy intentando pero no suben

7. Angelsoro

Angelsoro Lancista Gurú

Hola VICENTINO.
    Bienvenido al foro y enhorabuena por la compra del Thesis ; que lo disfrutes por muchos años.
    Respecto a las fotos hay un remedio sencillo y fácil.
    Con el móvil le pasas las fotos por Watsap a un amigo y el te las devuelve y te entran mas pequeñas
    y ya las puedes subir al foro.
    Saludos .

8. carlos l.

carlos l. Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

enhorabuena por ese cochazo, yo tuve uno.
    ¿qué versión es? ¿motor? etc,

9. Baltasar Lancia

Baltasar Lancia Lancista Gurú

Bienvenido , son coches fiables a pesar de lo que diga la gente , la electrónica es en gran parte Bosch . Un saludo y disfruta de tu máquina.
    Un saludo.

10. JOSELM

JOSELM Lancista Gurú

Bienvenido VICENTiNO al foro Lancistas.. al lugar de los Lancistas y los Lancias!
    Felicidades por esa maravilla de Thesis que has adquirido, una berlina grande espectacular.. señorial y elegante como ninguna, no hagas caso de los iluminados que hay por ahí.. es un cochazo en toda regla.. y eso escuece.. madre mia, que mala es la envidia! te aseguro que no te vas a arrepentir nunca de ese excelente carrazo que has adquirido. Disfrútalo con salud por muchos años de ese señor Thesis, que motorización es? los gasolina.. el 2.4 20V atomosferico, el 2.0 con Turbocompresor o el 3.2 V6 o en diésel.. el 5 cilindros 2.4 Jtd con tres niveles de potencia, que versión.. Emblema o Executive? o el espectacular Emblema Sportiva? las versiones CAE son con caja automática. Como muy bien te dice Baltasar, son coches muy fiables, es cierto que cada vez estan dotados de más tecnología y más electronica pero con un buen trato y mantenimiento no dan problema alguno, hay que ser conscientes de que con los años se les deben hacer cosillas y echarles dinero pero a la larga te lo agradecen.. con paciencia se acaba encontrando de todo y poquito a poco se va solucionando las cosas que salen.
    Lo dicho, disfruta de esa maravilla de carrazo y no hagas caso de los envidiosos..pregunta lo que necesites saber y cualquier cosa que necesites del Thesis aqui saben muchísimo y te ayudan seguro, te lo digo por experiencia propia.
    Ya comprobarás que un Lancia es algo especial.. son coches muy especiales, tienen algo que enganchan..

Un cordial saludo compañero y unas fotitos de ese señor Thesis cuando puedas para presentarlo en familia.

A Dedra94 le gusta esto.
  11. VICENTiNO

IMG-20170607-WA0041.jpg IMG-20170607-WA0041.jpg IMG-20170607-WA0041.jpg IMG-20170607-WA0041.jpg IMG-20170607-WA0041.jpg IMG-20170607-WA0043.jpg IMG-20170607-WA0027.jpg IMG-20170607-WA0027.jpg IMG-20170607-WA0027.jpg IMG-20170607-WA0027.jpg IMG-20170607-WA0027.jpg IMG-20170607-WA0027.jpg IMG-20170607-WA0041.jpg IMG-20170607-WA0040.jpg IMG-20170607-WA0043.jpg IMG-20170607-WA0029.jpg IMG-20170607-WA0027.jpg IMG-20170607-WA0041.jpg IMG-20170607-WA0041.jpg IMG-20170607-WA0040.jpg

Adjuntos:

A purraco le gusta esto.
  12. VICENTiNO

Es un 2400.150 cv.canbio manual

A Beta Rodriguez le gusta esto.
  13. Miguelon

Miguelon Lancista Gurú

jajajaj Bienvenido al universo lancia.

Ahora que ya sabes colgar 100 veces la misma foto, toca aprender a borrar las repetidas.

Para mi el thesis es la gran berlina de lancia. Y el tuyo está precioso.
    ¿Que si dan problemas los thesis? Pues todos, hombre, todos. Pero no te preocupes por eso. :D:D:D.

14. VICENTiNO

:(:(

15. purraco

purraco Lancista Experto

Cierto!!!! La foto de la trasera del Thesis nos ha quedado muy clara jejejeje.

Tiene muy buena pinta . Y si encima conoces al anterior propietario y sabes como lo ha cuidado....mejor que mejor.

enhorabuena.

saludos a todos.

16. VICENTiNO

Sí que tendré que acero no se lo que he echo

17. VICENTiNO

Sí el propietario es amigo de mi padre y lo a vendido por necesidad

18. VICENTiNO

Dios si que he mandado fotos del culo es que se ve que no tenía buena cobertura por que daba error y esta mañana si que me dejo enviarlas

19. Miguelon

Miguelon Lancista Gurú

Ese motor no te dará problemas. A poco que lo cuides le harás 200.000 km más.
    Bueno, si es el gasolina.
    Si es el diésel, tampoco está mal.

20. VICENTiNO

Es diésel gasolina los que ay en milanuncios son los 3000 20 válvulas y para lo que yo lo voy a utilizar es ciudad pero eso consume demasiado

Compartir esta página