1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Buenos días soy nuevo deciros que muchas gracias por cojerme.

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por VICENTiNO, 3 Jul 2017.

  1. VICENTiNO

    VICENTiNO Lancista Novato

    Gracias probaré asta la próxima itv tengo tiempo
     
  2. VICENTiNO

    VICENTiNO Lancista Novato

    Buenas noches algien save donde puedo encontrar la batería auxiliar del lancia thesis por que el problema que tengo con la luz del freno de mano es de la batería auxiliar y el mecánico no encuentra
     
  3. Nuberu1977

    Nuberu1977 Lancista Habitual

    En el maletero en la parte izquierda esta la batería normal y en la parte derecha del maletero esta la auxiliar.
     
  4. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Buenos días. Tengo entendido que en el Thesis las baterías se encuentran en el maletero, pero seguro que alguno te puede ayudar mejor con el Thesis, Nuberu1977 también dice que se encuentran en el maletero y probablemente esta más puesto en el Thesis.
    Suerte y ya nos cuentas si lo has solucionado o necesita ayuda con ese magnífico Thesis compañero.

    Un cordial saludo.
     
  5. VivaThesis

    VivaThesis Lancista Habitual

    Si, te confirmo como dice nuberu1977 la batería auxiliar está en el maletero a la derecha, hay que quitar el guarnecido.
    Si tienes el manual del coche lo puedes ver en la pagina 178.
     
  6. VivaThesis

    VivaThesis Lancista Habitual

  7. VICENTiNO

    VICENTiNO Lancista Novato

    Buenos días lo que necesito es la batería que en el taller no encuentran y tengo el coche 2 semanas alli.bueno y que son un poco lentos pero es el único taller que tiene máquina de diagnosis para el thesis
     
  8. VivaThesis

    VivaThesis Lancista Habitual

    Vaya, parece que no entendimos bien. Pues por mi parte no sé decirte donde se puede comprar esa batería. A ver si otro forero puede ayudar, lo cierto es que estaría bien saberlo por si algun día nos toca el mismo problema.
     
  9. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Ve a una tienda de baterías y con las medidas y voltaje pillas una universal que venden por medidas , nosotros la pillamos así porque nos daba fallo con el freno de mano eléctrico.
    Un saludo.
     
  10. Nuberu1977

    Nuberu1977 Lancista Habitual

    Esas baterías son las que se usan para las motos posiblemente la encuentres en cualquier tienda de recambios.
     

Compartir esta página