1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

bujia precalentamiento chivato

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por pietro tucci, 15 Ago 2017.

1. pietro tucci

pietro tucci Lancista Novato

b.tardes alguien sabe si es dificil o fscil cambiar las bujias de precalentamiento diesel gracias de antemano

2. kheraunos

kheraunos Lancista Gurú

No mas que unas bujias, pero cuidado con no partir los calentadores, entonces si que armas una buena

3. pietro tucci

ok muchas gracias voy a mirar aunque en el taller me cobran 160 euros intentare ahorrarme la mitad haciendolo yo

4. pietro tucci

b.dias sobre los calentadores la capucha que va en el calentador es roja e intento sacarla pero esta muy dura tiene algun truco o algo gracias de antemano

5. kheraunos

kheraunos Lancista Gurú

Ahi no te puedo ayudar, porque no tengo ni idea... Imagino que ira a presion o con algun tipo de rosca o pestaña, mira bien por todo el alrededor.

6. pietro tucci

muchas gracias compi

7. warrick

warrick Lancista Ilustre

En el Astra, se presionaba en los laterales y se sacaba hacia arriba la capucha.
    El jodio merendaba calentadores, todos los años un par de ellos. Los iba cambiando según se rompían, ya que eran muy fáciles de cambiar.

Compartir esta página