1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Compro busco anagramas

Tema en 'Compra' iniciado por josete hpe, 9 Oct 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    Ola a todos...estoy buscando el anagrama que va en la regilla delantera del delta hpe hf turbo del 98 en la casa la tienen pero me piden 50e por eya y me parece muchisimo alguiel sabe donde la puedo consegir mas barata?me gustaria que llevara el elefantito..muchas gracias...saludos
     
  2. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    http://www.italiazakka.co.jp/index_en.html
    Aquí hace tiempos había emblemas de todo tipo, aunque no sé si estarán en precio y si vale la pena mandarlos. De todas formas es una web muy chula. Ebay da alguna sorpresita
     
  3. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    Muchas gracias masan volbere a mirarlo...ya los localice por ebay lo unico es que la forma de anclarlos al coche ere un poco rara y no me combencio mucho pero le echare un ojo...aora tengo otro problemilla...seme a roto el sinecblo trasero del escape elque sujeta el ultimo tramo del silencioso.donde lo puedo consegir?el fiat bravo antiguo lo yeva?porque yevan una panza tarsera muy parecida..cuhas gracias y saludos
     
  4. torointegrale

    torointegrale Lancista Ilustre

    hola josete. el logo yo lo encontre en milanuncios, hay un señor de leon que los vende nuevos, precio 30 eur
     
  5. torointegrale

    torointegrale Lancista Ilustre

    perdon. milanuncios recambios y accesorios palabras clave lancia delta integrale, hay varios vendedores, pero ten paciencia hasta conseguirlo a buen precio
     
  6. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    Vale muchas torointegrale aora mismo lo busco con loque encuentre os comento...gracias
     
  7. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  8. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    Jejejejeje muchas gracias por el enlace esa mismo es laque busco pero tendre que bajar al chino de mi barrio a que me tradudca...jejejeje lo unico que tengo una duda e visto los elefantes en rosa y azul que diferencia ay?porque cadauno es de colores distintos??muchas gracias un saludo
     
  9. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    ¿En rosa?Mi ordenata me lo traduce.
     
  10. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    Ooohh rojo lo siento...esque no se porque ay d dos colores que tiene que ver con el modelo o algo...intentare traducirla pagina yo tamien con el traductor...saludos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página