1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Busco Beta

Tema en 'Lancia Beta (1972 - 1984)' iniciado por Sabi, 8 Feb 2016.

  1. Sabi

    Sabi Lancista Novato

    Hola foreros, antes de nada y al no encontrar (pero fijo que lo hay) un apartado de presentaciones, lo hago aqui.

    Me llamo Jose , soy de Cantabria y estoy buscando un lancia beta coupe , que este en buen estado y que no sea un quebradero de cabeza (igual existe alguno!!!!), la verdad que es un coche que me gusta mucho pero veo que no hay mucha oferta.

    Si sabeis de algo avisarme, de momento las 2 cosas que mas cerca estuvieron de pasar a mi poder se catyeron las 2 una por inviable y otra porque el dueño se o queda, este segundo es una curiosa historia de un queche que estuvo en un garaje sin moverse unos 25 años.

    Saludos a todos y aqui estoy para lo que querais.
     
  2. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Un saludo y bienvenido al foro!

    Y sobretodo, suerte con la búsqueda!!!
     
  3. purraco

    purraco Lancista Experto

    Bienvenido al foro desde Madrid.

    Esperemos que encuentres ese beta.

    Saludos a todos.
     
  4. albert79

    albert79 Lancista Novato

    Hola Jose,
    Hace unas semanas que a mi padre le han regalado (un muy buen amigo) un lancia beta coupe del 79 con 30.mil kilometros, no recuerod el pico. Lo ha llevado al mécanico que le está cambiando la bomba de gasolina, aceites, bujias, neumáticos, etc...La idea es venderlo, así que si aún sigues interesado podemos ir hablando. Si me dejas un correo o el teléfono tenvio fotillos.
    Un saludo!
     
    A Sabi le gusta esto.
  5. Sabi

    Sabi Lancista Novato

    Tienes un privado com mis datos personales, mandame fotos, precio, estado , ubicacion etc ...
     
  6. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Que tal, Jose.. Bienvenido a Lancistas.., bienhallado en Cantabria..

    Yo tambien de la tierra, y además Campurriano..,encantado con sus Beta.

    Espero que te hagas pronto con uno..., Tengo que decirte que un paisano de Santander está a un "chás" de hacerse con uno, y otro que estan arreglando por ahí... A ver si nos hacemos un hueco por ahí...que por Cantabria los unicos que veo son los mios...me cachis!!!!

    Un saludo,
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  7. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Saludos y bienvenido. Espero que encuentres pronto ese coupé.
     
  8. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Bienvenido y suerte con tu búsqueda. Es un modelo que aun siendo escaso se mueve en precios muy racionales y asumibles y van apareciendo unidades regularmente
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  9. Sabi

    Sabi Lancista Novato


    Espero verte y conocerte, de momento sigo a la busqueda sin prisa pero sin pausa.

    Dime algo de esos dos que estan en el "horno " para hacer alguna reunion .....
     
  10. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Bueno pues uno de ellos se lo acaba de comprar un señor de Santander, que en tiempos tuvo dos Coupé....y que ahora..., para rememorar esos tiempos....pues se ha pillado uno, se ha liado la manta a la cabeza....y le esta dejando de sobresaliente....

    El otro esta entre Colindres/Castro. Es tambien un Coupé rojo...y es de la misma familia de siempre. Tiene solamente un puñado de kilometros...pero muchisimo tiempo parado; tambien esta en un taller haciendose...

    Y luego hay por ahí otro par de ellos de un Joyero de Santander..y un Francés segunda serie que es como los de aquí...,pero en color azul...

    Y poco mas amigo..., faltan de citar los mios..., y el tuyo....por supuesto...:thumbsup:

    Un saludo,
     
  11. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues bienvenido y espero que tengas suerte con tu gran coche Lancia deseado.Un saludo lancista.
     
  12. Sabi

    Sabi Lancista Novato

    Bueno foreros, al final consegui lo que estaba buscando, tenia en mente 2 opciones:

    1.- Seat 124 Sport

    2.- Lancia Beta Coupe.

    Al final y despues de un logico tira y afloja tengo "reservado" un Seat 124 Sport 1800 que encaja con mi idea y mis exigencias, la operacion esta Hecha a un 80% pendiente de unos tramites por la parte vendedora.

    Aunque no sea propietario Lancista seguire este foro.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  13. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Pues nada, nos alegramos igualmente, por su puesto..., y agradecemos tambien que permanezcas en la casa...

    Y si nos le quieres presentar aquí..., tambien habrá hueco....;)


    Un saludo,
     
  14. Sabi

    Sabi Lancista Novato

    Cuando es en mi poder lo hare, de momento esta pendiente hacer unos tramites burocraticos que espero se resuelvan rapidamente, estoy sin clasico y eso es muy aburrido.
     
    A SEYMAN y Beta Rodriguez les gusta esto.
  15. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Totalmente de acuerdo... Así, es que uno mismo "parece un cualquiera"....:thumbsup: jejejeje


    Un saludo,


     
  16. Sabi

    Sabi Lancista Novato

    De momento seguire siendo "un cualquiera", la operacion del 124 sport se cae , imposible de legalizar y mucho me temo que ese coche acabara en el desguace, en fin una pena, pero bueno tengo a la vista un beta asi que .....
     
  17. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    vaya hombre..!!! Me cachis en la mar..., que pena..

    Entiendo que está de baja definitiva. Aun en ese caso, se podria establecer como VH.

    Dalo una vuelta a ver...

    Un saludo,
     
  18. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

  19. Sabi

    Sabi Lancista Novato


    Desgraciadamente el tema es mas gordo, vi cosas raras sospeche mucho del origen y el bastidor parece estar manipulado, paso atras.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  20. Sabi

    Sabi Lancista Novato

    A Beta Rodriguez le gusta esto.

Compartir esta página