1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Compro busco caja de cambios delta 2 hpe

Tema en 'Compra' iniciado por eindzel, 16 Ago 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. eindzel

    eindzel Lancista Habitual

    hola,pues busco caja de cambios de lancia delta 2.0 16v turbo con diferencial autoblocante para instalarselo a uno de mis alfa 155...
     
  2. corse

    corse Lancista Gurú

    aquí tienes una Ángel y muy bien de precio !! 1 euro :D:D

    los 155 llevan embrague hidráulico? mira que los Delta HPE y Fiat Coupe llevan embrague de tirar y no de empujar
     
  3. corse

    corse Lancista Gurú

  4. corse

    corse Lancista Gurú

  5. eindzel

    eindzel Lancista Habitual

    efectivamente los 155 llevan embrague hidraulico como todos los alfas pero segun dices el problema lo voy a tener en el embrague ya que en los 155 son todos tradicionales de empujar el diafragma de la maza de embrague...
     
  6. eindzel

    eindzel Lancista Habitual

  7. eindzel

    eindzel Lancista Habitual

    ummm...pagina interesante que desconocia....pero lo vi en ebay 500 e mas barato...
    http://www.ebay.es/itm/230689271286?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649
     
  8. eindzel

    eindzel Lancista Habitual

    ya he encontrado una por 250 e de un fiat coupe turbo 16v con un golpe....alguien sabe si estos autoblocantes rudimentarios de discos daban problemas??
     
  9. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Eindzel, sino recuerdo mal el viscodrive no viene integrado en la caja, viene en la transmision del piloto, el problema esque la presion ejercida es por el aceite que tiene entre los discos y cuanto mas caliente este ese aceite menos presion hace, con lo cual si le vas a utilizar el coche para tandas o irte de tramos con los amigos te puede valer, pero si le quieres para subidas o cosas asi, vete mejor a por un autoblocante.
     
  10. eindzel

    eindzel Lancista Habitual

    muchas gracias por la contestacion,desconozco totalmente el sistema de fiat lancia utilizado esos años,el tema es que estoy con la preparacion de un 155 v6 del cual quiero hacer una replica del v6 ti martini y le he puesto suspension roscada y barras estabilizadoras de una deltona de 24 mm...
    [​IMG]
    el problema ya lo tenia de serie,encuanto lo apretabas un poco en las curvas la rueda interior de la curva se quedaba girando loca...me han dicho que los delta fase 2 y fiat coupe turbo incorporaban un autoblocante y como vi que las cajas de cambios eran casi identicas me iva a lanzar...pero como bien me explicas y estudiando el tema que me comentas veo que hay algo mas ....y es esto que puedo ver en el eper:
    [​IMG]
    el numero 4 puede ser lo que hace funcion de autoblocante pero desconozco si puede ser instalado en mi alfa...
    alguien tiene fotos reales del mecanismo montado en el coche??
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página