1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Compro busco caja del filtro de aire Delta Integrale

Tema en 'Compra' iniciado por corse, 28 Ago 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. corse

corse Lancista Gurú

muy buenas !

estoy buscando una caja del filtro de aire del Delta Integrale (8v, 16v o Evo), me vale también la tapa solamente, de hecho prefiero la tapa solo ya que es para hacer un invento sobre mi caja de filtro :D
    si está rota me sirve igual

2. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

A ver los deltistas si tienen alguna tapa

3. naoj

naoj Lancista Gurú

Pues supongo que esta la cosa jodia, pero seguro que hay algun despiece de delta................................... si me enterara de alguna cosa ya te lo comentaria.

corse supongo que ya habras mirado en webs como por ejemplo Ebay. Si te urge la caja o la tapa en la de it. puedes encontrar, no se si es una buena opcion pero.................

Te dejo un enlace:

http://annunci.ebay.it/annunci/scatola-filtro-lancia-delta-hf/18242392

Suerte y saludos.

4. naoj

naoj Lancista Gurú

5. corse

corse Lancista Gurú

Gracias pero ya la compré en la semana de poner el anuncio.
    Esa de milanuncios no es de Integrale, es de HF turbo.

6. HF_WRC

HF_WRC Lancista Ilustre

Hola,
    y que invento es... jejeje pon fotos!!

7. corse

corse Lancista Gurú

fotos no hay porque aún no me he puesto con ello ya que tuve el problema de encendido del Delta.

Más o menos tengo intención de eliminar el filtro cónico que tiene ahora, meter la caja, abrirla totalmente por el frontal ampliándola lo más posible hasta el frontal del chasis haciéndole una buena canalización para que le entre bien el aire, y hacer la entrada lde a conexión al tubo que va al turbo lo más recta posible incluso haciéndole la entrada de la caja por abajo en vez de por arriba como la tiene, poniendo el filtro al revés... no sé... divagaciones mías por ahora :D
    a que no te has enterado de nada?? jajajaa

8. naoj

naoj Lancista Gurú

Pues tienes razon, no me habia fijado bien. A simple vista me parecio el mismo y al verlo me acorde que alguien en su dia y en el foro buscaba una caja para hacer un invento.............y perdi mas rato buscando el hilo que fijando bien en la caja del filtro.
    Cuando tengas el invento montado ya colgaras alguna imagen ;).

Por cierto, yo diria que estas cajas las fabricaba el grupo Italiano Cornaglia.

Saludos.

9. miguelo

miguelo Lancista Gurú

Yo tambien las he conseguido, la del grale y la del hf. Ahora, y sin prisa, a inventar.

10. naoj

naoj Lancista Gurú

Sobre todo no me hagais inventos raros :p .

puf.jpg

Saludos.

11. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

No,no te preocupes naoj que harán eso ,pero dentro de la caja original je,je.

12. KIKO

KIKO Lancista Gurú

13. corse

corse Lancista Gurú

exactamente, filtro de sustitución Pipercross

14. miguelo

miguelo Lancista Gurú

En eso estamos, en eso estamos:

pipercros.jpg

15. naoj

naoj Lancista Gurú

AAAAAAAAAAmigo, ahora ya se por donde van los tiros :D. Sois unos manitas......................:)

Que opinais, esto tampoco estaria mal.......... se puede dirigir la toma de aire frio donde mas interese.

filtro-sparco-.jpg
    Saludos.

16. miguelo

miguelo Lancista Gurú

Si, pero como no lo metas en la caja del filtro...

17. naoj

naoj Lancista Gurú

Ya........tienes razon. Ya comentaste algo un dia del problema en otro hilo, lo debes decir por las ITVs, entiendo.....

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página