1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Compro Busco diferente material pequeño para el Beta Coupé o HPE

Tema en 'Compra' iniciado por lanciabetamania, 28 May 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

    hola chicos

    estoy buscando diferente material para mi Beta Coupé. Se trata de unos tubitos por donde pasan los cables para los elevalunas electricos y el tapon para tapar el agujero de las manibelas en los paneles de las puertas. Aqui os dejo unas cuantas fotos. A ver si me podeis ayudar en encontrar este material usado porque nuevo dificil lo veo!

    gracias por adelantado

    lanciabetamania


    20130528_210647.jpg 20130528_210628.jpg
     
  2. asier

    asier Lancista Gurú

    Por aqui hay un Coupe en un desguace en Valencia seguro tiene esas piezas pero no conozco a nadie que viva por alli y te las pueda cojer y mandar..
     
  3. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

    no hay nadie mas que me pueda ayudar a encontrar estos recambios?
     
  4. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

  5. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

    gracias Kiko voy a intentar de ponerme en contacto con el vendedor!

    saludos
     
  6. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Asier llamale que seguro que tiene varias chapas je,je.Un saludo lancista.
     
  7. asier

    asier Lancista Gurú

    Seyman al del anuncio de Vizcaya ya le llame y me dijo que cualquier pieza era ya de un coche de epoca y de 30 € no bajaba , entiendo que por algunas piezas pida ese dinero pero por otras creo que se ha bajado un poco.
    Haber que le dice a Lanciabetamania. Si llena a buen puerto te recojo yo el material y te lo mando , para ver el material en directo antes de comprarlo no me cuesta nada quedar con el chico del anuncio , hacer unas fotos y enviarlas a Lanciabetamania .
     
  8. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

  9. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    Si quieres ya miro de ponerme en contacto con el, hace un par de semanas le envie un correo preguntando por todo el lote, y lo vendia en 800€. Saludos
     
  10. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

    hola chicos

    no hay nadie que me pueda ayudar a encontrar los pasacables? Aun los estoy buscando, igual que sean nuevos o usados! Alomejor de un Beta de un desguace!

    gracias por adelantado

    saludos

    Manuel
     
    A SEYMAN le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página