1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Busco inyectores integrale

Tema en 'Taller' iniciado por torointegrale, 17 Mar 2013.

  1. torointegrale

    torointegrale Lancista Ilustre

    Hola, pues eso necesito 4 inyectores para mi integrale, es el 2.000 16v. Si alguien los tiene o puede orientarme donde conseguirlos?. Me da igual si son de ocasion ( siempre que esten bien). Gracias y un saludo
     
  2. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Has mirado en Ebay, hay varios anuncios.

    Saludos.
     
  3. torointegrale

    torointegrale Lancista Ilustre

    He visto algo pero buffff, no veas que precios!!!
     
  4. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Ya!!!!, luego a la tarde hago una llamada y te digo alguna cosa.

    Saludos.
     
  5. torointegrale

    torointegrale Lancista Ilustre

    Ok, gracias
     
  6. torointegrale

    torointegrale Lancista Ilustre

    tambien tengo recambio de un hf 1.6 por si a alguien le interesa hacer algun tipo de cambio
     
  7. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    ¿que les pasa? ¿no se pueden reparar? yo por 100€ repare los mios.
     
  8. torointegrale

    torointegrale Lancista Ilustre

    Pues resulta que despues de restaurar de chapa y pintura ahora le toca al motor, recordareis que pedi info para potenciar. Bueno pues despues de recabar toda la info nos ponemos manos a la obra y sorpresa!!!. El turbo por lo visto es de un tema y los inyectores parece ser que son de un golf g 60 con el paso abierto.
     
  9. torointegrale

    torointegrale Lancista Ilustre

    De compresion estan los 4 cilindros a 10,5, cambiare tapetas de biela y bancada y reparare el turbo, pues me han comentado que se puede hacer uno como si fuera original, y eso los inyectores hay que poner los suyos
     
  10. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Entonces no digo nada, tienes razon, pon los suyos.
     
  11. torointegrale

    torointegrale Lancista Ilustre

    Al final lo barato sale caro. Este coche estaba en parla ( Madrid) me costo 7.000 eur pero como bien pensabais alguno tenia gato encerrado!!!.porque en plancha y pintura ya llevo gastado 3.000, y ahora toca motor
     
  12. torointegrale

    torointegrale Lancista Ilustre

    En e bay los he visto, estan en alemania pero piden la friolera de 178,50 por inyector!!! Mas gastos de envio en total 726 euracos!!!. No se, si no encuentro nada tendre que pasar por el aro.
     
  13. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Si puedes esperate, pronto te dire algo............... aunque viendo los precios.
     
  14. torointegrale

    torointegrale Lancista Ilustre

    Ok, tengo que reparar el turbo asi que tengo unos dias. Un saludo
     
  15. ivan delta

    ivan delta Lancista Ilustre

    tranquilo a mi con el 4wd me esta pasando algo parecido.lo compre a precio de "chollo" y al final hay que dejarse la pasta pero bien..gg aunque ya me lo tomo con filosofia y sin prisa,eso sobre todo.saludos
    http://www.ebay.co.uk/sch/Car-Parts-/14239/i.html?_from=R40&rt=nc&_nkw=lancia delta injectors
     
  16. torointegrale

    torointegrale Lancista Ilustre

    Hola ivan. Pues si no queda otra que paciencia, aunque ahora llega el buen tiempo y jorrrrr, que ganas de cojerlo!!!!.
     
  17. ivan delta

    ivan delta Lancista Ilustre

    rabia da pero bueno gg,que todas las desgracias sean estas gg.espero que con ese enlace ya encuentres lo que necesitas.saludos
     
  18. torointegrale

    torointegrale Lancista Ilustre

    Ok. Gracias!!!! No lo habia visto. ( esque estoi en el movil). Interesante, mañana me lo miro. Saludos
     
  19. corse

    corse Lancista Gurú

    con el turbo de Thema más pequeño empuja más desde abajo jeje, es similar el turbo del Deltona EVO2 y Fiat Coupe.
    Los inyectores van algo caros porque son bastante usados y buscados (igual que las centralitas del 16v) para potenciar los 8v.
    Inyectores si son de la misma impedancia y caudal no tienes problemas, creo que los Cosworth montan los mismos (no estoy seguro eh) los de serie son unos IAW 058 de 384cc/min de caudal, la impedancia ni idea, busca por la red

    La compresión no está mal.
     
  20. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Adjuntos:

Compartir esta página