1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Busco Lancia Thesis 2.4 Jtd

Tema en 'Lancistas' iniciado por DAVED, 25 Ago 2014.

1. DAVED

DAVED Lancista Novato

Bueno, pues eso:

Que busco un Lancia Thesis y como ya sabeis no hay mucho mercado sobre este coche. Si alguien se entera de algo podria ponerse en contacto conmigo mediante un mensaje porfavor?
    Lo busco con unos 10 - 12 años y mi presupuesto andaria sobre los 6500 - 7000€.

Muchas gracias y un saludo.

2. DAVED

DAVED Lancista Novato

UP!

: )

3. carlos l.

carlos l. Lancista Experto Miembro del Club Lancia

En milanuncios tienes para elegir

A naoj le gusta esto.
  4. DAVED

DAVED Lancista Novato

Buenas Carlos,

Muchas gracias por tu respuesta, se agradece...
    Ya he mirado en milanuncios, segundamano, coches.net, autoscout24... pero al no haberse vendido muchas unidades hay poquitos y ninguno me cuadra con lo que estoy buscando, Km, color etc..., por esa razón puse el anuncio aqui.

Una vez mas agradezco tu respuesta.

Recibe un cordial saludo.

5. Francisco Javier

Francisco Javier Lancista Gurú

¿Traértelo de Italia?

6. carlos l.

carlos l. Lancista Experto Miembro del Club Lancia

Curiosamente en Alemania hay afición a este coche y encontrarás varios a la venta.

7. DURAN

DURAN Lancista Gurú

En alemania hay gran aficion a los lancia coches la mayoria tope de gama a precios competitivos

8. Canenero

Canenero Lancista Habitual

Yo su pudiera me iría a por éste de cabeza, que encima es manual.

http://www.coches.net/lancia-thesis-24-jtd-10v-emblema-4p-diesel-2004-en-murcia-29418671-covo.aspx

Otra cosa es que lo veas con muchos kilómetros. Personalmente, creo que con el Thesis se puede negociar con los vendedores puesto que es un coche que no se vende apenas y no hay gente interesada. Yo apretaría lo máximo con los anuncios que encuentres y tendría un poco de paciencia. Creo que por menos de ese dinero que dices que dispones conseguirás sacarlo.
    Suerte

Compartir esta página