1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Compro Busco latiguillos frenos usados Delta I

Tema en 'Compra' iniciado por corse, 14 Ene 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. corse

    corse Lancista Gurú

    Hola,

    pues tengo un conocido que busca los dos latiguillos de freno delanteros usados de cualquier Delta I (GTie, HF turbo, Integrale, etc...). El tema es que tiene el coche medio vendido y se le han taponado los de serie así que busca gastar lo mínimo posible.

    Que estén en buen estado eeh!, que yo tengo dos juegos de un Integrale de despiece y cuando se probaron, los 4 estaban taponados y deshechos la goma por dentro supongo que de llevar mucho tiempo líquido dentro sin moverse.
     
  2. corse

    corse Lancista Gurú

    urgen un poco
     
  3. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    Yo tendría que mirar el estado del los del LX, pero yo sinceramente los pondría nuevos... tocando seguridad..yo no me la jugaría.
     
  4. corse

    corse Lancista Gurú

    ya te he enviado un email en milanuncios y ya me has contestado.
    Si están en buen estado están en buen estado, no tienen problema aunque sean usados. Los míos unos están deshechos por dentro por usar Dot 5 y los otros obstruídos por llevar muchos años sin usarse, pero mientras estén en buen estado sin obstrución ninguna aunque sean usados y uses Dot 4, no problemo
     
    A HFintegraleEvo le gusta esto.
  5. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    jejeje justamente te iva a decir que me habían preguntado ahora jjeejej, pues ,si los encuentras mejor.. yo no dispongo de mucho tiempo estos días,pero si no te aparecen antes del domingo te miro en mi LX y te digo algo, la verdad aún lo tengo practicamente intacto, seguramente estén en buen estado.. te harían falta los 4?
     
  6. corse

    corse Lancista Gurú

    no, son los delanteros solamente. Antes del domingo pienso que ya los tendrá sino los compra nuevos porque el colega los quiere para ya.
     
    A HFintegraleEvo le gusta esto.
  7. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    ok, le merece la pena comprarlos nuevo, yo no sabría que pedirte por ellos.. seguramente te los regalaría,ya que no nuevos costarán 15e unidad y los mios solamente el envío ...ya te imaginas ejej, un saludo.
     
  8. corse

    corse Lancista Gurú

    sí ya se lo dije de hecho le daba yo unos latiguillos metálicos, pero en la ITV no la pasa con ellos, y como está los mismísimos de gastar pasta en ese coche, quiere gastar lo mínimo y venderlo
     
  9. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    joer, estos de la itv se ponen bravos! pues yo voy fino tb entonces, en el integrale tengo metálicos ...
     
  10. corse

    corse Lancista Gurú

    los puedes recubrir con cinta vulcanizable o con algún trozo de tubo de goma y a ver si cola... pero están muuuy cabrones, mira tú que peligro supone los metálicos que si les pagas e inlcuyes en ficha, ya no son peligrosos
     
    A HFintegraleEvo le gusta esto.
  11. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    jajaja como con todo!! , el tema es recaudar! y luego ves cada cosa por la calle que dios bendito !!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página