1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Compro Busco llanta de Lancia Lybra.

Tema en 'Compra' iniciado por Paco Cerdán, 27 Nov 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Paco Cerdán

Paco Cerdán Lancista Novato

Hola!
    Estoy buscando una llanta, puesto que estoy utilizando la de repuesto por un accidente que tuve, y busco una llanta nueva para sustituirla y volver a tener rueda de repuesto. Las medidas son: 195/65R15
    Es un Lancia Lybra 2.4 jtd

Gracias y un saludo.

2. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Hola Paco Cerdán.Bienvenido al foro.Mira de poner una foto de la llanta o ¿Te vale cualquier llanta de 15" que sea de Lybra o similar?¿ También de Chapa? Un saludo lancista.

3. Paco Cerdán

Paco Cerdán Lancista Novato

Hola, te adjunto una foto de la llanta, aunque no se puede apreciar mas que el dibujo, ya que el coche ahora mismo lo tiene un familiar y no puedo fotografiarlo, asi que esta foto es de internet. Lo que sí te puedo decir, esque hemos probado algunas de otras marcas que tienen llantas similares. Por ejemplo una de Alfa Romeo, que después no cabía en el hueco del maletero. Las únicas que por lo visto valen, son las del propio lybra, aunque varíe de gama. Por ejemplo la de un 1.9 sí me valdría, aun siendo un poco más estrecha.
    Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página