1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Busco llantas aleación para un Lybra

Tema en 'Lancia Lybra (1999 - 2006)' iniciado por Francisco Javier, 4 Oct 2009.

  1. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola, busco una llantas de aleación para un Lybra 1,8 gasolina, que es el coche de mi suegro.
    Si alguien sabe de algo, agradecería sus noticias.
    Muchas gracias

    FJ González
     
  2. carloslybra

    carloslybra Lancista Habitual

    Lo mismo digo jajaj pero en vez del coche  es de mi suegro el coche es de mi padre y tambien es un 1.8 jaaj
     
  3. angel

    angel Lancista Gurú

    Hola F.J.
    Una llamadita a desguaces Tamayo en Bcn y seguro que tienen algo... :D
    A una mala tienes la opción de las réplicas que te enseñe una vez.
    Un abrazo,

      Ángel
     
  4. mathias

    mathias Lancista Ilustre

    yo tengo un lybra con sus llantas y la verdad es que no son gran cosa, yo buscaria fuera de la marca que hay cosas muy interesantes y en la marca poco y no muy bonito
     
  5. carloslybra

    carloslybra Lancista Habitual

    Sefuro que salen mejor en desguaces la Torre ajja te aburres viendo llantas.
     
  6. angel

    angel Lancista Gurú

    Carlos, le recomiendo ese lugar a Fco. Javier, debido a que está infinitamente más cercano a su zona de residencia que el Desguace La Torre, jeje...
     
  7. carloslybra

    carloslybra Lancista Habitual

    No problem yo se lo recomendaba porque la Torre envia a domicilio.

    Jjaaj tengo a 35 minutos el desguace de mi casa (creia que estaba lejos) pero veo que lo tengo cerca y es un chollo jaj.
     
  8. angel

    angel Lancista Gurú

    Pero estas cosas mejor verlas en vivo y en directo, para asegurarte del correcto estado de la llanta. ;D
     
  9. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  10. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    Wenas...

    Si alguno cambiais finalmente las llantas, me interesan las viejas y sus correspondientes tapacubos.

    Estoy por los madriles, por lo que sin saber de donde sois no se si se podrá gestionar un envío o me podré pasar a por ellas.

    ¡Gracias!

    Salu2 a to2
     

Compartir esta página