1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Compro Busco motor lancia delta 2 hpe 1.8 vvt

Tema en 'Compra' iniciado por makea, 23 Ene 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. makea

makea Lancista Novato

Después de haberle hecho 50000 Km al motor rehecho, a acabado por volver a humear volviendo de vacaciones, haber si alguien supiera de alguno de segunda mano para salvarlo del desgüace...

2. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Hola makea.Se que DURAN tiene algo de despiece de ese motor pero no entero, pues le falta el bloque.Antes de ponerte a cambiar todo el motor mira a ver que puede haber pasado.¿Que le hiciste hace 50000 KM? pues con esos km no se va un motor.Un saludo lancista.

3. makea

makea Lancista Novato

Pues fue en el 2009, le hice motor nuevo y hasta reyes de este año me a durado. Se lo que cuesta volverlo a hacer y por eso busco 1 de segunda mano que es mas económico, y es que le tengo mucho cariño y me da pena tirarlo. A ver si me saliera 1 que no tenga muchos kilómotros y lo puedo arreglar. un saludo.

4. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Te repito :¿Que le hiciste hace 50000 KM? pues con esos km no se va un motor.Un saludo lancista.

PD. Es fácil que si el motor tiene 50000km no sea una cosa muy grave y no tendrás que tirar todo el motor.

5. DURAN

DURAN Lancista Gurú

Averigua lo que tienes como te dice seyma yo tengo despiece de ese motor si necesitas algo ya sabes donde estoy

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página