1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Compro Busco Piezas de carrocería Lancia Delta 2

Tema en 'Compra' iniciado por Leon, 13 Jul 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Leon

    Leon Lancista Novato

    Hola amigos Lancistas,

    como veréis es mi primer mensaje en el foro. Hace dos días tuve un golpe con mi Lancia Delta (del 95) y la afección se limita en principio a la carrocería. Busco las siguientes piezas:

    Aleta Izda
    Faro Izdo
    Parachoques frontal

    En La Torre tienen los dos últimos pero no la aleta. Si sabéis dónde puedo conseguir la aleta o los demás recambios os estaría muy agradecido!

    Estoy en la zona de Madrid.

    Gracias por leerme

    Saludos!
     
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Mira Leon ,los que vivimos en Madrid tenemos la suerte y la desgracia de que hay mucha gente y mucho de todo.Yo las veces que he ido a "La Torre " y a mas,que han sido muchas siempre he visto algún Delta II.Lo que si te digo es que no tendrán la aleta desmontada y lo tendrás que hacer tu.Seguro que te dieron largas pues ahora es una época de mucho lío(vísperas de vacas) y encima muchos de idem. Allí tienes que mirar donde están los Lancias(veras el cartel) tanto a derecha como a izquierda mezclados siempre con los Rover,cosa que no entiendo¿Sera del grupo FIAT? [​IMG]
    Si alli no lo encontrases te aconsejo vayas a San Martín de la Vega y veras un gran polígono industrial antes del Parque de la Warner donde tienes multitud de desguaces aunque eso si,te tendrás que armar de paciencia y buscar mucho,pero que mucho,aunque luego hay grandes sorpresas y son mas baratos.Vete contándonos tus peripecias [​IMG]
    PD De todas formas,si tienen el paragolpes y el piloto vete recopilanddo piezas ,no vaya a ser que encuentres la aleta por otro lado y luego vayas a por las restantes piezas y se hayan dado a la fuga je,je.Que suele pasar.
     
  3. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

    Lo de mezclar River con Lancias será por la similitud de la máscara? jajajaja
    saludos y exito con la búsqueda!
     
  4. Leon

    Leon Lancista Novato

    Hola amigos Lancistas

    De momento no he ido al desguace. Creo que la decisión la aplazaré a después de verano y meditaré la reparación frente a la compra de otro coche. Sería una pena que este golpe tan tonto fuera lo que finalmente me llevase a desprenderme de mi delta.

    Mis tíos no lo querían y me lo regalaron tras sacarme el carne hace poco más de año y medio. Me lo dieron con unos 198.000 kms y en año y medio le he hecho unos 22.000 km. La verdad es que sigue yendo de maravilla, nunca me ha dado ningún problema mecánico y ciertamente tira bien. Es un coche muy divertido de conducir por su bajo peso en relación a la potencia que tiene.

    Si finalmente no afronto el arreglo de chapa, me pasaré por aquí por si alguno de vosotros lo quiere rescatar del desguace.

    Espero que las vacaciones me sirvan para tomar la mejor decisión, que a estas alturas estoy un poco saturado!

    Gracias por todo y hasta pronto!
     
  5. Jovi

    Jovi Lancista Ilustre

    Si aún lo buscas, tengo un Delta enterito, para sacarte las piezas. Lo unico es que los faros estan reservados a falta de confirmacion. Y te lo dejo barato, que me estorba....

    Ya me diras algo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página