1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Compro busco piezas motor lancia delta hpe 1.6 16v

Tema en 'Compra' iniciado por deltahpe.tgn, 25 May 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. deltahpe.tgn

    deltahpe.tgn Lancista Novato

    holaa a todos! busco piezas de un delta hpe 1.6 16v del 99. a poder ser un motor de arranque, lla que no encuentro en ningun desguaze por aqui en tarragona.. tenia uno bicheao cerca de reus pero lo chafaron... jeje i tamb tengo despieze de uno que compre...pero kon tan mala suerte k tambien se me rompio el otro motor de arraque si me podeis alludar os lo agradeceria o si me decis algun desguaze graciass salu2s
     
  2. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    Hola!

    Te vale cualquier motor de arranque  que haya montado:

    • Bravo/a tanto gasolina, como diesel
    • Marea gasolina
    • Palio (todos)
    • Siena (todos)
    • Delta II 1.4, 1.6 y 1.8

    ya tienes para buscar  ;D

    Un desguace te cobrará entre 30 y 50 Euros.

    Nuevos los tienes de intercambio en oscaro por 115 Euros, por ejemplo

    Salu2 a to2
     
  3. deltahpe.tgn

    deltahpe.tgn Lancista Novato

    ostiaa!! esa es la gran duda k llo teniaa!!! que si me valia el del fiat bravo pk el motor es identico!!! pero no savia los dientes exacto....iva a desmontar el motor de arranke i llevarmelo para comparar con otross, mxas graciass tioo !!, i si m lo voi a pillar en desguaze pk no esta el horno pa bollos ...xd i la pagina de piezas oscaro la tengo mas que mirada lla!! jejeje de todas formas muxas graciaaassss  adioss saludosss!!
     
  4. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    Bueno, je je.. me alegro que la información te haya sido útil

    La he sacado del ePer de Fiat.

    Aún así, el llevarte el motor de arranque original, será un acierto. A mi me ha dejado un poco alucinado que los Bravo/a diesel también monten el mismo...

    Salu2 a to2
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página