1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Compro busco piezas para Beta Coupe

Tema en 'Compra' iniciado por widoadm, 20 Jun 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. widoadm

    widoadm Lancista Habitual

    Buenos dias a todos.
    Ando buscando algunas piezas del motor para mi Beta 2000 Coupe, hoy por trabajo tengo que pasar por San Martín de la Vega y voy a hacer una pasada por los desgüaces, aunque sin muchas esperanzas...
    Al lio, lo que ando buscando en un Carburador, bomba de gasolina y amortiguadores nuevos.
    A ser posible cerca de Madrid - Toledo para recoger en mano...

    gracias a todos.
     
  2. BMW2002ti

    BMW2002ti Lancista Habitual

    Hola Widoadm, tengo un Beta al quer le voy ha substituir el carburador por dos dobles weber, y la bomba de gasolina por una electrica,lo unico es la prisa que puedas tener, yo podria incluso adelantar su desmontaje si quedamos de acuerdo, lo unico es que no estoy cerca de Madrid pero bueno se envia y punto,dime si te interesa y hablamos,saludos y gracias.(estan en Catalunya)
     
  3. widoadm

    widoadm Lancista Habitual

    Hola BMW2002ti, la verdad es que si que me interesa... mira te cuento lo que le pasa al coche.

    el coche anda bien aunque el mecanico me ha dicho que el carburador tiene mucha holgura y se vá cada 2x3... ahora cuando lo arranco va bien y a sus revoluciones, pero cuando ya está caliente al ralentí se queda a 1.500 rpm. Y ahora en verano tiene el problema que con el calor y cuando el coche va caliente y lo aparcas durante media hora o mas y vas a arrancar... no lo hace, ya puedes tirarlo cuesta abajo o tirarte media hora dandole al arranque, incluso me ha pasado estando parado a ralentí que se ha parado (no calado) y no arranca hasta que está una hora enfriandose...
    Ya le hacia eso a mi abuelo en sus ultimos años, dice que lo que habia que hacer es levatar la tapa del filtro del aire y echar un chorro de gasolina, y que ya arrancaba. según el abuelo dice que es porque se dilata la membrana de la bomba y no deja pasar carburante, pero no me cuadra con lo de echar el chorrito porque seguiria igual hasta que la membrana volviera a su posición.
    en cambio el mecanico que me puso a punto el carburador dice que eso es porque el cuerpo del carburador se ceba de gasolina y que para que arranque hay que pisar a fondo, una de las veces cuando me pasó lo probé y el coche arrancaba durante un segundo pero se paraba... y no hay otra que esperar.

    asi que esa es la historia... como te digo me interesa y hablaremos por privado.
     
  4. BMW2002ti

    BMW2002ti Lancista Habitual

    De acuerdo widoadm, esperare ha que me comentes algo,saludos y gracias.
     
  5. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Que tal buenos días...

    A mi me pasa tambien que en caliente me sube un poco mas de vueltas a ralentí y que para arrancarlo en caliente, tengo que insistir un poco mas que en frío. No se si en mi caso está igualmente relacionado. Pero si que me arranca vamos....

    Para que vaje el ralentí, lo que hago es poner segunda o tercera, y soltar un pelin el embraque sin acelerar (procurar que no se cale...), y así se me baja....

    No se...a mí me funciona....

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página