1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Busco repuestos para mi Integrale

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por Curly, 28 Abr 2011.

  1. Curly

    Curly Lancista Novato

    Hola keridos amigos lancistas ando en busca de una lampara o lente ke lamentablemente se quebro, es el lado izquierdo (lado piloto)
    y no se cual seria el nombre correcto; pero son las salidas o accesorios de aire de las loderas delanteras del EVO, necesito las 2.
    algun contacto escriban a: alfaromeogtclub@hotmail.com

    Gracias amigos
     
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola Curly.Ponnos alguna foto de lo que es para saber de que estamos hablando.Un saludo lancista.
     
    A 1 persona le gusta esto.
  3. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    ¿entiendo que buscas esto? Es que no entiendo bien.
    http://cgi.ebay.es/Gitter-Kotflugel-Fahrerseite-Lancia-Delta-Integrale-Evo-/360354525884?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item53e6cdb2bc

    http://cgi.ebay.es/Lancia-Delta-integrale-EVO-grille-grill-vents-/220774727834?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item336733009a
     
    A 1 persona le gusta esto.
  4. Curly

    Curly Lancista Novato

    Hola Gracias Seyman, esta seria la muestra del pide vias traseros que tuvo una rotura... mala suerte la mia me han roto tambien el vidrio (CRISTAL) para robarme el radio, es el vidrio (CRISTAL) triangulo ke va atras. una pregunta este Evo trae vidrios SOLEXTRA azulados, extrano porke los dos cristales de triangulados de atras son cafes claros como el integrale anterios, saquenme de duda.
    Gracias
     

    Adjuntos:

  5. Curly

    Curly Lancista Novato

    Miguelo, mil gracias la verdad no sabia el nombre real a esta piezas de recambio... donde podria conseguir la calcomania o pegatina que va en el cristal delantero que dice y es transparente "89'90'91'92 world rally champion" lo trae el carro es modelo 1994. dejo unas fotos de los dos integrales!!! uno es de un amigo
    me sirvio mucha tu ayuda tambien!!!
    Un abrazo
     

    Adjuntos:

  6. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola Curly.Creo que te equivocas con la pegatina.Yo tengo un Delta GT ie del 92 que lleva esa pegatina pero de los 6 años que gano el campeonato de mundo de rallyes,87,88,89,90,91 y 92 solo vienen 5 ,todos menos el del 92 por ser justo el coche de ese año,pero he visto pegatinas de esas en deltas del 91 con 4 campeonatos y Deltas del 93 con los 6 que consiguieron los Lancia Delta.Lastima que ese coche lo tiene mi hija y esta lejos de mi ahora,pero seguro que algún lancista tiene esa pegatina.Los lancistas de Sudamérica hacen copias iguales a las verdaderas.
     
  7. Curly

    Curly Lancista Novato

    algun anio se me paso por alto, esta en el cristal frontal de lado del copiloto un gastada con el tiempo. Gracias por tus valiosas palabras
    Curly
     

Compartir esta página