1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Compro Busco retrovisores Gr.A Delta Integrale

Tema en 'Compra' iniciado por corse, 24 Nov 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. corse

corse Lancista Gurú

Hola!
    si alguien que tiene los retrovisores Gr.A en su Delta Integrale los quiere vender, yo estoy buscando unos. Si es en fibra de carbono mejor.

2. HFintegraleEvo

HFintegraleEvo Lancista Ilustre

3. perrat

perrat Lancista Gurú

4. corse

corse Lancista Gurú

No si nuevos ya sé donde comprarlos jeje puzzle carbono, walkers, etc, etc... la cuestión es comprar unos usados mejor de precio que los nuevos.
    En caso de comprarlos nuevos me iría a fibra de vidrio normal.

Perrat, de avanzado nada de nada que desde que lo compré aún ni lo he tocado. A ver si para Enero-Febrero empiezo con él, lo que pasa es que como tengo que hacer un proyectazo de homologación, voy aprovechar para meter todo en ficha, suspensión, cubrecárter, jaula, arneses, retrovisores, y un largo etc... pero antes tengo que ir recopilando material y voy buscando con calma, que si aparece bien sino tengo tiempo de sobras ya que pienso que hasta Abril -Mayo no se hará el proyecto

Última edición: 25 Nov 2013
    A perrat le gusta esto.
  5. LANCIAINTEGRALEBILBO

LANCIAINTEGRALEBILBO Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

6. corse

corse Lancista Gurú

Gracias!! le voy a enviar un email aunque el anuncio es de hace más de un año :(

7. LANCIAINTEGRALEBILBO

LANCIAINTEGRALEBILBO Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

¿Qué es estas preparando?

8. naoj

naoj Lancista Gurú

corse, supongo que nos ilustraras? :)

Por cierto una vez me preguntaste por el grueso de los separadores que llevaba montados en el grale. Te confirmo que son de 15 mm y no de 20 mm como te dije en un principio.

Saludos.

A corse le gusta esto.
  9. corse

corse Lancista Gurú

una cosa gorda !! :D

me compré un Integrale 16v de correr, preparado para rallyes aunque nunca llegó a correr, muy bien montado y con muuucho dinero invertido en material. Jaula de seguridad FIA soldada, grupo corto, extinción, baquets, refuerzos de todo tipo en diferenciales y chasis, kit completo powerflex, motor impecable, etc, etc... y con 1 solo dueño. Lo voy a homologar todo para calle $$$$, jaula y todo menos los baquets que no se pueden así que toca quitar y poner para ITV. Pero lo voy a engordar más aún... mejorar la eprom, escape gordo, intercooler Gr.A, llantas, suspensión roscada, frenacos Brembo de Porsche que ya tengo jiji, y más cosiñas. Tenía idea de meterle la decoración del oficial pero lo veo excesivo y cargante

A SEYMAN le gusta esto.
  10. perrat

perrat Lancista Gurú

Como las gastas! Ahora que si un grale de calle en la calle no te lo acabas....eso que tú tienes entre manos para ir a la compra puede ser un espectáculo

A SEYMAN le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página