1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

BUSCO SOLUCIONES PARA EL THESIS

Tema en 'Taller' iniciado por FRICO, 18 Ago 2008.

  1. FRICO

    FRICO Lancista Novato

    HOLA LANCISTAS, TENGO UN THESIS GASOLINA DE MAYO DEL 2003, ESTOY MUY CONTENTO, PERO QUISIERA PONERLE CONECTOR PARA MP3. ¿SABEIS QUIEN LO HACE CON GARANTIA?
    OTRO TEMA, DIAS ATRAS ME SUSTITUYERON LA LUNA DELANTERA PUES TENIA UNA "RAJA" Y SORPRESA:  LA LUNA NUEVA NO LLEVABA LA BANDA OSCURA SUPERIOR (PARASOL); PRESENTO RECLAMACION Y ME RESPONDEN QUE LANCIA YA NO MONTA LUNAS CON LA BANDA DE PARASOL. :(? ALGUIEN SABE ALGO DE ESTO. GRACIAS Y SALUDOS A TODOS.
     
  2. Emblema

    Emblema Lancista Novato

    hola frico,yo la tube que cambiar tambien al mio,lo cierto es que si que me lleva la banda pero mucho mas fina que la anterior(casi lamitad).lo del mp3? yo estoy igual,haber si encuentro algun lector mp3 y dvix.Un saludo
     
  3. angel

    angel Lancista Gurú

    Mirando en diversas webs de concesionarios del grupo Fiat aparece un adaptador o un conexión box para nuestros coches...
    Este anuncio por ejemplo en el concesionario Turiauto de Barcelona... desconozco si sirve para Thesis.

    http://www.turiauto.com/Web_Turiauto_08/esp/Ipod.htm
     
  4. obejota

    obejota Lancista Habitual

    En ebay venden unos interfaces hechos por 60 euros que se mete el conector en la parte posterior de la radio ,et volial a enchufar el Ipod ( el que tengo yo es para Grundig)
     

Compartir esta página