1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Busco un Delta Gti o Hf turbo

Tema en 'Lancistas' iniciado por Delta1500, 20 Sep 2017.

  1. Delta1500

    Delta1500 Lancista Habitual

    Buenas a todos, lo cuelgo aquí ya que no me deja postear en el de compra. Estoy interesado en comprar un Gti o Hf 1.6 en buen estado. Si alguien vende alguno en condiciones por favor que contacte conmigo por Whatsapp. Gracias. Os dejo mi tlfn 676933985
    Saludos.
     
  2. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Delta1500.
    En 1000 anuncios hay unos cuantos;
    lo que no se si serán de foreros o no.
    Suerte y Saludos.
     
  3. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Suerte Delta1500 con la búsqueda y compra.

    Ya nos lo presentaras cuando llegue el momento :thumbsup:.

    Un saludo.
     
  4. Delta1500

    Delta1500 Lancista Habitual

    Los tengo más que mirados pero me fío más de alguien del foro. Estuve muchos años en el foro de Alfa y normalmente los coches de los foreros eran más de fiar ... en teoría.
    Me encanta un Gti que hay en Granada pero el precio creo que es demasiado para el coche que es aunque lo que lleva lo vale.
    Y un Hf turbo en el norte que me gusta mucho también pero los veo altos de precio.

    Sigo esperando mi oportunidad , gracias
     
  5. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Fíate de la virgen y no corras. Ya he tenido y visto casos en los que un forero se la ha metido doblada a otro (en varios foros).
     
    A naoj le gusta esto.
  6. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Eso está muy feo.:(
     
    A naoj le gusta esto.
  7. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Hola, lo primero suerte con la búsqueda , lo segundo , no venderás el 1500 verde que sale en la foto de perfil tuya no? Porque si no lo tengo fichado en milanuncios .Un saludo.
     

Compartir esta página