1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Compro Busco un Fiat-Lancia Tester

Tema en 'Compra' iniciado por corse, 19 Oct 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. corse

    corse Lancista Gurú

    Hola,

    estoy buscando un Fiat Tester o algún programa de diagnóstico similar para un Delta - Dedra con eléctronica Weber-Marelli, si alguien tiene uno para vender o alquilar durante un día que avise :D

    hace tiempo vi un par de ellos por ebay, pero ahora mismo... nanai

    [​IMG]
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Seria interesante que Lancistas.com tuviera algo de esto para todos.Y alguien que lo entendiera je,je.
     
  3. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  4. corse

    corse Lancista Gurú

    el tema es que no puedo desplazarme y menos tanta distancia jeje, que el coche está en "stand by" total, el hijoputa no enciende, no sale chispa de la bobina cuando le doy al arranque y ya le cambié de todo (sensores, instalación eléctrica entera, alternador, bobina, centralita, etc, etc...) y solo me queda probar con un Fiat tester o similar a ver si él me da con el fallo.
     
  5. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Debajo de la bobina hay una pastilla, ¿la has comprobado? Al conector que le entra, se le puede soltar la capucha de goma hacia atras. Sueltala para atras y comprueba los fastoms de dentro.
    A mi uno de ellos se me salio hacia atras y no se enchufaba, le doble un poco el ganchito lo coloque en su sitio y funciono.
    Igual ya lo tienes comprobado pero por si acaso...
     
  6. corse

    corse Lancista Gurú

    si el modulo de ignicion (la pastilla) esta comprobado y cambiado ( tengo 3), y nada sigue sin chispa. De hecho me acorde de ti porque te fallaba uno de los cables y fue lo segundo k mire despues de la bobina
     
  7. Carlos 4WD

    Carlos 4WD Lancista Habitual

    Hola corse,
    Si ya le has cambiado "todo", y los elementos que has cambiado es seguro que funcionaban (leí un caso de alguien que probó con "otra bobina", y se volvió loco hasta que comprobó que la segunda bobina tampoco funcionaba), yo diría que el caso apunta a calado de sensores. Imagino que has calado al PMS el sensor del cigüeñal y también has revisado el calado del delco, según el manual de taller... ¿Has probado con "galgas" diferentes a las que indica el manual? Hay gente que le ha funcionado acercando más el sensor, quizá por desgaste.

    carlos
     
  8. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    hablo por propia esperiencia y despues de cambiar lo mismo que tu seguia igual.

    un dia despues de desarmar el interior del coche por completo y sanar toda la instalacion electrica detras de la guantera llevaba un fusible aereo que estaba fundido lo puse y por arte de magia le llegaba corriente a las bujias.
    en la mayoria de los deltas le llevan en el bano motor debajo del limpia del copiloto junto a los reles perdon detras de los reles. pero en mi caso al llevar aire acondicionado lo llevaba hay. Mira a ver por que a mi me trajo por el camino de la amargura.
     
  9. corse

    corse Lancista Gurú

    Carlos, las bobinas están bien ya que se comprobaron en otro Integrale, el sensor de TDC también está bien y ya he probado dos y los dos funcionan bien, el galgado está correcto. La coña es que a este Integrale le saque el motor porque estaba algo desgastado, y le puse el motor que tenía yo en otro Delta que está perfecto con 75.000 kms y funcionaba correctamente, y fué ponerlo en este Integrale y nada, no enciende.

    Diego, el fusible que dices es el que está en el relé de mando de la bomba de gasolina? que va pegado a un lado del propio relé? es que ese fusible está bien, y los del interior debajo de la guantera también.
    Estoy en un punto que ya no sé cuantas veces revisé las cosas y ya no sé si las revisé o no... buuffff.... me está desquiciando .

    mejor contestar en este otro post sino hay dos post hablando de lo mismo XD, gracias.
    http://www.lancistas.com/temas/delta-integrale-con-alarma-de-serie-lancia.2556/
     
  10. Jovi

    Jovi Lancista Ilustre

    Sobre el asunto de la diagnosis, con el programa ECUScan, los cables adecuados (OBD) y un portatil, es sufuciente.
    En el Coupé lo usamos mucho. Y las centralitas coinciden en muchos casos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página