1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

CABLE VELOCÍMETRO

Tema en 'Taller' iniciado por Albertfg, 11 Feb 2014.

  1. Albertfg

    Albertfg Lancista Ilustre

    Muy buenas a todo el mundo, estoy buscando el cable del cuenta kilometros para mi delta 8V. El mio va en dos piezas, cable que sale de la caja de cambios, conector, y cable que va hasta el cuadro de mandos. Estoy buscando por EBAY, y encuentro el que es de solo una pieza, en teoría el que monta el 16 V, que es este:
    http://www.ebay.es/itm/Cavo-Lancia-..._automobili&hash=item43c2ce2ee2#ht_481wt_1039
    Mi pregunta es:
    Me vale??? en teoría creo que si, simplemente va directo de la caja de cambios al cuadro no?
    Y contando que me valga...ahora la pregunta chorra....lo veo corto...puede ser?? o deber ser un efecto óptico???

    Esto es todo amigos!!!!
    Graciasssssss!!!!
     
  2. Albertfg

    Albertfg Lancista Ilustre

  3. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

    Hola Albert,
    mira por el Eper si tienen la misma referencia el del 8v que el del 16v, yo compre uno para un HF Turbo de una pieza y mide un metro aproximadamente.
    Un saludo, Alex
     
    A Albertfg le gusta esto.
  4. deltrompo

    deltrompo Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    El mio (int 16)se partió el que va a la caja de cambios,,me fui a un desguace le pille a un gti.e el que lleva y a tirar millas.
    Es mas largo pero le das un pequeño voltio por ahi y vale.;)
    barato barato..
    saludos
     
  5. Albertfg

    Albertfg Lancista Ilustre

    Cable recivido por fin! Ahora toca desmontar el cuadro, alguna recomendación??? consejo?
     
  6. jhavier87

    jhavier87 Lancista Ilustre

    Que no lo rompas. yo desmonte el mio pero no recuerdo muy bien como iba pero habia que quitar unos allen chiquitos sino recuerdo mal.
     
  7. Albertfg

    Albertfg Lancista Ilustre

    Si, los he localizado, pero solo veo esos tres! Supongo que será quitarlos y empezar a empujar hacia atras!...a ver...
     
  8. jhavier87

    jhavier87 Lancista Ilustre

    ten cuidado que puedes despegar el cristal o plastico del velocimetro puesto que va sellado y si lleva mucho tiempo y ahora tiras te puedes traer el cristal solo. Lo suyo seria usar unas ventosas para distribuir la fuerza
     
    A Albertfg le gusta esto.
  9. Albertfg

    Albertfg Lancista Ilustre

    Montado y funcionando a la perfeccion! Otra coda menos!!!
     
    A chk le gusta esto.
  10. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    bien
     
    A Albertfg le gusta esto.
  11. jhavier87

    jhavier87 Lancista Ilustre

    Me alegro, al final era solo eso ¿no? los tornillitos chichos
     
    A Albertfg le gusta esto.
  12. Albertfg

    Albertfg Lancista Ilustre

    Si, tres tornillos, quitar las rejillas centrales y sacas el panel grande. Una vez hecho esto, te queda el cuadro al descubierto, que lleva tres tornillos, uno en el lado derecho, dos en el izquierdo, los quitas, y el cuadro sale miy facilmente entero. Conectas el cable, que va a presion con un conector rapido, lo pasas por el hueco que va al vano motor y vuelves a montar. Sencillo contando q hasta yo lo he podido hacer.peeeeero, algo pasa, funciona perfecto, pero oigo rodar el cable, bastante molesto....tndre q volver a desmontar y mirar si hay algo mal, o simplemente hay q engrasarlo....ya os contaré!!
     
  13. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues si ,siempre que pongáis cables procurar engrasarlos antes de montar pues si no....Un saludo lancista.
     
    A Albertfg le gusta esto.
  14. Albertfg

    Albertfg Lancista Ilustre

    Lo se para la próxima :( menuda pereza volver a desmontar.....
     
  15. jhavier87

    jhavier87 Lancista Ilustre

    jajajaja ahora ya lo sabes para la proxima.
     
    A Albertfg le gusta esto.

Compartir esta página