1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

cableado electrico deltaII

Tema en 'Taller' iniciado por deltrompo, 26 Ene 2014.

1. deltrompo

deltrompo Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

Estoy buscando el libro taller del delta II y no lo encuentro por ningun lado.A ver si entre todos podemos localizar el libro taller de este coche ya que tengo problemas con el CODE del delta y estoy descartando lo que me puede estar dando guerra.
    Con la ayuda de josete hemos instalado mi centralita y mi CODE en su HPE y arranca ...asi k descarto que el problema sea electronico..necesito comprobar cable a cable..
    Si sabeis donde existe algun fusible para la bomba de gasolina y encendido tambien seria de ayuda..
    A ver si entre todos logramos resucitar la cucaracha.
    GRACIAS

2. deltrompo

Ahi van unas fotos del rele que alimenta la bomba de gasolina
    La bobina de la derecha es el de la bomba de gasolina que tienen contactos duplicados para evitar calentamientos
    El coche arrancó y a los 30 segundos se paró de repente y asta ahora.TENGO K SACAR ESTE HIERRO DEL GARAJE POR MIS HUEVOS.
    por cierto el CODE se queda encendido.

3. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Sigo atento el hilo, pero esto excede de mis capacidades. A ver si sale por ahí un libro de taller del delta 2, que a mí también me hará falta tarde o temprano.

A kikohpe le gusta esto.
  4. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Te puedo decir una que me paso a mi y que lo puse por el foro.Ademas a raíz de ello hice un tema sobre los desconectadores de la bomba de gasolina.En el Delta II el interruptor de corte esta debajo de el asiento del conductor.Ademas el problema era que la bomba de gasolina tenia rota las patas de la jaula que llevan las bombas sumergidas y que hizo que se soltara su conector.¿Has probado si llega corriente a la bomba ya?La bomba va en el maletero a la derecha del hueco de la rueda.Espero que se te solucione pronto.Mirare a ver si tengo algún manual de "guía de tasaciones" que venga el Delta II o el Dedra,que sera parecido.Un saludo lancista.

5. naoj

naoj Lancista Gurú

deltrompo, perdona pero yo no entiendo mucho, pero no tienes manera de hacer algun puente en esos reles para que se active dandole masa a los pines correspondientes? provisionalmente para probar de arrancar.

Has mirado que ese coche no lleve tambien algun sistema de seguridad que tambien desconecte el sistema de alimentacion en caso de accidente? normalmente es algun tipo de interruptor que lleva un sistema de conexion que salta por seguridad y corte el paso de combustible en caso de un golpe .................

Saludos.

Última edición: 26 Ene 2014
  6. deltrompo

Despues de terminar de desmontar parte del sistema electrico del coche he dado con la averia!!!!!!
    La averia estaba tanto en el fusible de proteccion como en el cable del borne +.
    El fusible de 15A k hay en el amortiguador izdo.es el k alimenta la centralita del CODE y la bomba de la gasolina..El problema era k en vacio habia 12v pero en cuanto habia carga electrica(bomba ,CODE,etc)se venia abajo llegando a 4,2v y el code se bloqueaba....
    Comprobar el voltage (solo con el contacto) en los bornes del fusible y masa.
    El cable de abajo k se ve en el borne + es el k va al fusible, aseguraros k haga buen contacto porque a mi tambien me ha dado guerra..De echo el borne lo reemplazaré en cuanto pueda porque da asco escupirlo.
    En los dos HPE que llevo(de momento) he medido la perdida tension que hay en bornes de la bomba y es preocupante..
    13,9v en bateria
    12,2v en bomba.
    Instalar un relé ajeno al coche garantiza y mucho el funcionamiento del mismo.

De todas formas hay que conseguir el libro taller de este modelo....
    Gracias y un saludo

JuanHF, aygspain, kikohpe y 3 otros les gusta esto.
  7. josete hpe

josete hpe Lancista Ilustre

Que gran noticia ruben...me alegro que ya lo allas solucionado porque despues del domingo yo ya no sabia que podia ser...
    Aora a darle caña;)
    Saludos

8. naoj

naoj Lancista Gurú

Yo tambien me alegro :).

Yo siempre digo que la mitad de los problemas electricos derivan de la suciedad que se acumula en los contactos con el paso del tiempo ......................

Me gusta la imagen de ese morro grale que te has agenciado en el avatar ;).

Saludos.

9. Angel HF

Angel HF Lancista Ilustre

Eres la hostia Ruben tio, llevo estos dias pensando que leches podia ser lo que le ocurria al negrito y no se me ocurria nada de nada, me alegro muchisimo tio!!

De echo cuando fui el otro dia al taller a por mi coche y las barras, el del taller me habia movido la cajita del fusible ese, era una señal!! Lo malo que yo soy un poco espeso y lo unico que hice fue colocarla en su sitio de nuevo :confused:

Ahora, a montar todas las mods acumuladas y a sanear lo que este de aquella manera!!!;)

10. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Justo naoj ese es el interruptor que yo decía en el post anterior al tuyo y en el Delta II justo va debajo del asiento Del.Izq.Enhorabuena deltrompo porque el que la sigue la consigue.Un saludo lancista.

11. kikohpe

kikohpe Lancista Ilustre

Enhorabuena Ruben por encontrar la dichosa averia ;)

12. aygspain

aygspain Lancista Experto

Muy bien Rubén.................:cool:ya veía al negrito en el desguace!!!!!!!!:rolleyes::p:p:p:p:cool:

13. josete hpe

josete hpe Lancista Ilustre

En el desguace?? Diras en mi casa no?
    Jejeje saludos

14. deltrompo

En casa de todos...

ahora las brembo y un escape decente sin hacer ruido.....

Compartir esta página