1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Caja De Cambios Delta 1.3

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por lanciadelta12, 8 Ene 2012.

  1. lanciadelta12

    lanciadelta12 Lancista Habitual

    Hola muy buenas.
    Tengo un lancia delta del año 88 1.3. Poco a poco le voi restaurando hasta que le deje lo mejor posible, ya que una vez acabe de restaurarlo el coche apenas va a circular nada.

    Bueno pues ahora me tiene mosca la caja de cambios, ya lleva una temporada que "rasca" al meter segunda desde primera y desde tercera. Hay veces que no, ademas como ya se que rasca pues cambio muy despacio para no acabar de cargarmela.

    La caja que tiene el delta es la que tiene 2 varillas, porque mi tio tenia otro delta 1.3 que ahora le tengo despiezado en mi casa y la caja de cambios es diferente.

    Queria saber si sabeis donde reparan estas transmisiones o donde se puede conseguir una nueva, igual en la casa de lancia aun queda algo de eso, ya que no era una cosa que se cambiara muy a menudo creo yo.

    Muchas gracias.
     
  2. stratos

    stratos Lancista Gurú

    Mira en el EPER si esta disponible la caja y si viene el precio.
     
  3. lanciadelta12

    lanciadelta12 Lancista Habitual

    Gracias, mirare a ver si hay suerte, en la casa oficial crees que tendran algo?
     
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Me extraña y mucho pues Lancia no es una marca que se precie en tener mucho tiempo recambios para sus vehículos.Una verdadera lastima pues eso haría que se vieran mas Lancias por las calles con el prestigio y la publicidad gratuita que eso genera sin que le cueste mucho a la marca.Mira a ver que numero de pieza tiene el sincronizado de segunda y mira lo mismo en el otro cambio pues puede que esa pieza si sea igual.De todas formas pon la referencia que te sale aquí por si se te puede ayudar.
     
  5. Prisma

    Prisma Lancista Habitual

    A mi tambien me rasca la segunda en frio y en caliente, mi coche tiene 107.000 Km y el embrague agarra arriba, eso es que le queda poco. Cuando lo cambie abriré la caja para ponerla a punto, seguro que hay algo que ya está gastado, no hace falta ponerla nueva, cambiando las horquillas y los cojinetes es suficiente.

    Estoy buscando un manual de taller y no lo encuentro, tengo uno del Delta Integrale, a ver si lo subo por si a alguien le hace falta.

    Saludos
     
  6. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Las Horquillas no suelen deteriorarse mucho aunque si las podéis cambiar mucho mejor pero lo importante para que quede un cambio como nuevo es cambiar los fiadores de las horquillas ,los cojinetes o rodamientos y sobre todo los sincronizados.Un saludo lancista.
     
  7. lanciadelta12

    lanciadelta12 Lancista Habitual

    ok tomo nota, muchas gracias, ya os contare como va.
     

Compartir esta página