1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

caja de erramientas

Tema en 'Taller' iniciado por roberto, 6 Nov 2012.

1. roberto

roberto Lancista Ilustre

alguien save donde puedo conseguir un maletin de erramientas varato?
    yo tenia una manesman de 215 piezas, desgraciadamente me forzarpn el coche y me la robaron y aora tengo ke pedir para seguir con la restauraciom de mi lancia, busco algo bueno y economico.

2. DURAN

DURAN Lancista Gurú

rober la herramienta buena no es barata.
    otra cosa es que puedas comprar algo de segundamano en buen estado y que no pidan mucho
    un maletin de autoclerr lo puedes comprar por 50 o 60 €
    ves los lancistas siempre estamos saltando vallas.

3. roberto

roberto Lancista Ilustre

malo sera ke no encuentre algo. no me gusta estar pidiendo las erramientas a nadie.

4. naoj

naoj Lancista Gurú

Porque hay tanto cabron suelto :mad:, bueno si que lo se, pero mejor me callo..........................

A ver si hay suerte roberto.................

Saludos.

5. DURAN

DURAN Lancista Gurú

Bueno pues esto no es nada peor que se vana poner las cosas
    en el coche lo justito y con pocos impedimentos para que no rompan nada,que cuesta mas caro lo que rompen por lerdos y porque no saben que lo que nos quitan

6. naoj

naoj Lancista Gurú

Por desgracia es asi como lo cuentas................. pero la cuerda al final de tanto tirar de ella se rompera.

Saludos.

7. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Roberto yo tengo un suministrador que me consigue esa caja "nueva y con factura "(no robada vamos) por 100 euros .si quieres mañana te lo miro,si no ....
    Muchas veces tenemos nosotros la culpa de que esto ocurra.Y en el "nosotros" me incluyo ,pues muchas veces compramos cosas muy baratas a sabiendas que son robadas y lo único que hacemos es alentar estos robos.Seguro que estos chorizos no se van a poner a arreglarse el coche con esa herramienta.En cuanto tengan varias cajas de herramientas y no las vendan no las robaran ya mas.
    Hay días que me llegan un montón de gente con relojes, cámaras de fotos o piezas de automóvil muy baratas pero seguro que robadas y los despido rápidamente aunque ahora que pienso los asientos RECARO que lleva ahora mi Beta coupe y anteriormente mi Golf TD estoy seguro que eran de un "manos ligeras":confused: .

8. naoj

naoj Lancista Gurú

Hola roberto, como tienes lo de las herramientas.

Has encontrado algo interesante...........................

Saludos.

Compartir esta página