1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Caja dirección.

Tema en 'Taller' iniciado por timiju, 22 May 2015.

  1. timiju

    timiju Lancista Habitual

    Hola qa todos , pues nada aqui estamos con otro problemilla , se vé que mi coche no quiere que deje la pasión por la mecanica :laugh:.Bueno al tema , al pasar la itv me dijo el chico que la caja dirección tenia holgura pero que si me la podian encasquillar pues que me saldria más barato.En que consiste esto de encasquillarla o me sale más a cuenta buscar una en desguace porque e estado buscando y no encuentro ninguna.Aver si alguien me puede aclarar un poco el tema o ayudarme a encontrar una en un desguace a precio economico que la economia anda mu malita jejeje.Saludos lancistas
     
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Suelen llevar unos casquillos de plástico o fibra en los laterales que absorben las holguras y vibraciones.A veces se van del sitio y se produce una holgura al girar la dirección.Con calma puedes buscar esos casquillos o alguna de de desguace que los tenga bien para quitárselos.Mira.Mira de todas formas en el EPER por si lo tuvieran en stock.Un saludo lancista.

    Clika aqui...
    http://eper.fiatforum.com/
     
  3. timiju

    timiju Lancista Habitual

    Bueno al final lo llevé a mirar al taller y me dijeron que tengo que ponerle una caja de direccion nueva,el problema es que no consigo encontrar una por los desguaces que e mirado y la necesito urgente,aver sin alguien save de alguna o puede ayudarme con este tema.Saludos lancistas
     
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Seguro que en La Torre lo tienen pero como ya me he quedado con alguna pieza comprada y guardada en casa te recomendaría que tu propio taller la pida directamente pues así no te cobran transporte y ellos mismos te darían la garantía directamente.De todas formas di aquí cual es tu modelo,año y si es hidráulica o no por si alguna tuviera alguna.Un saludo lancista.
     
  5. timiju

    timiju Lancista Habitual

    Gracias SEYMAN pero estuve ablando con la torre y no tenian nada.El modelo es Lancia delta ll 1.6 ie del 95, dirección asistida , me inmagino que será hidraulica.Seguiré buscando por ahí , si no pues le tendré que dar de baja pues dispongo de poco tiempo para volver a pasar la itv.Saludos lancista
     
  6. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    ¿Has mirado las de los Fiat y Alfa de la época?. Seguro que alguna le vale. Si no, siempre podrás reparar esa, pero cualquier cosa antes de mandarlo al desguace.
     
  7. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Vaya yo tenia una pero no hidraulica.Como bien dices si es asistida es hidraulica.Yo en algunos casos,pocos,me he fabricado un casquillo y a quedado genial.Un saludo lancista.
    PD si llamas a la ITV y dices que tienes problemas con los repuestos suelen darte mas tiempo.
     
  8. Lansert

    Lansert Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Timiju no hace mucho vi un lancia delta II 1.6 de 75 cv en desguaces teo, creo que sigue alli porque el coche lleva bastante tiempo alli porque en octubre de 2014 fui a por unas piezas del mio alli y hace 1 mes volvi a ir a ver si esta y seguia alli todavia

    Un saludo lancistas
     
  9. timiju

    timiju Lancista Habitual

    Gracias a todos,ya tengo mi pieza de camino,me llega mañana,me la apañaron unos amigos de Madrid.Espero que no me cobre mucho el mecanico por colocarla.
     
    A SEYMAN y JuanHF les gusta esto.

Compartir esta página