1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Calefaccion integrale 16v

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por M.Pos, 24 Feb 2014.

1. M.Pos

M.Pos Lancista Habitual

Hola a todos.
    Os cuento otro problema que ha surgido a mi Lancia.
    La calefaccion a dejado de funcionar,asi de buenas a primeras
    y sin ningun motivo ya no sale aire caliente. El motor tiene radiador,
    bomba del agua y termostato nuevos, entre otras muchas cosas y no
    me explico que le puede pasar.
    ¿Alguien que le haya pasado algo similar puede echarme una mano?
    Gracias y saludos.

2. odoneti

odoneti Lancista Habitual Miembro del Club Lancia

La caja de la calefacción lleva una resistencia externa, en el lado del motor, es decir, entre la caja y el motor para entendernos. A mi se me quemó, olía dentro del habitáculo a quemado y no giraba el motor de la calefacción. Si gira el motor pero no calienta, quizás el termostato esté permanentemente abierto, que también me pasó..... Suerte.

A SEYMAN le gusta esto.
  3. babel101

babel101 Lancista Ilustre

A mi también me pasa los mismo no funciona ni tampoco se activa

4. M.Pos

M.Pos Lancista Habitual

Odoneti, no me olio a quemado en ningun momento,
    me da que voy a tener que desmontar todo el modulo.

5. Isma

Isma Lancista Ilustre

A mi tampoco me funciona, podrias poner foto de la ubicacion de lo que estais hablando para que los manazas podamos hecharle un vistazo? jajaj

6. deltrompo

deltrompo Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

muy buenas.

Aseguraros que los mandos de la calefaccion estan correctamente conectados..como quiteis los mandos de la calefaccion complicados de volver a montar.

Interiormente llevan una varilla con una pieza plastica verde(que a mi se me partio) y queda siempre en modo verano.

Aseguraros que los mandos van algo duros para garantizar que funcionan.

suerte

7. HFintegraleEvo

HFintegraleEvo Lancista Ilustre

prueba a desconectar los manguitos de entrada y salida del módulo de calefacción , seguramente tengas el radiador de calefacción obstruido , siendo así,te aconsejo que con una manguera de jardín (manguera de regar) , la conectes en una de las entradas del radiador de calefacción y le des agus,cambiando de entrada constantemente hasta destupir el radiador, muchas veces funciona..

Compartir esta página