1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

CALENDARIO LANCISTA 2016

Tema en 'Galería de Fotos' iniciado por SEYMAN, 20 Jul 2015.

  1. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Como siempre nos pilla el toro y al final empezamos a ver el calendario por Febrero o Marzo,este año quiero adelantarme y empezar a buscar esas grandes fotos que hay por el foro desperdigadas y que se merecen estar en el calendario del año que viene.
    Como este ADMIN es tan bueno me permito medio copiarle las bases de su concurso fotográfico (de donde me imagino que nos dejara coger fotos tambien)para darle una base legal al tema jeje.
    Empiezo:

    El tema de este año es: Libre.

    Características y Condiciones del Concurso:
    • Puede participar cualquier forero de Lancistas o que no sea y se inscriba.
    • Las fotos deben ser de cualquier Lancia.De tus Lancias o de los Lancias de otro forero o de cualquier amigo que tú creas que merece estar en nuestro calendario
    • Sólo se permite muchas fotos por forero. Valen fotos que se hayan presentado en concursos de calendarios anteriores pero que no hayan salido agraciadas con su publicación.
    • Las fotos deben tener un motivo , siempre apareciendo el vehículo o los vehículos total o parcialmente.
    • Se permite el uso de retoques digitales para añadir y/o eliminar objetos. Se permite darle un toque de color a la imagen, o añadir un marco para hacerla más atractiva y/o firma, ya que las fotografías serán públicas y se sabrá de quién es cada foto.
    • El tamaño de las fotos no debe tener una resolución superior a 1024x768, ni inferior a 800x600. En caso de que se suban al foro el software de este las redimensionara a 800x600. Las fotos tendrán extensión .jpeg, .jpg o png.
    • El tiempo de este concurso será de unos tres meses mas o menos.Esperemos que para principios de noviembre tengamos ya todas las fotos para poder tener el calendario todos a finales de diciembre y podernoslo regalar para reyes jeje
    • Podrá participar y votar cualquiera que sea lancista.Espero inscribir a toda mi familia sea politica o no .
    • El voto en el concurso se puede dar a la foto uno de mismo o no.Eso si los votos serán públicos,asi que sabremos quien hace trampas.
    • En caso de empate el ganador será quién primero haya subido la foto.
    • Abstener comentarios que nada tengan que ver con el tema. En caso de que se publique alguno que sea gracioso u ocurrente pues sino será borrado sin previo aviso.
    • Las fotos que vayan a participar en el concurso deben ser publicadas en este tema.Este apartado sera obligatorio
    • Quién incumpla las normas quedará fuera del concurso.
    Premio:
    • Las fotos ganadoras serán portada durante un mes del calendario lancista 2016
    • los ganadores podrán dar envidia a los demás de su precioso Lancia o del de su amigo.
    El concurso durará tres meses y espero encontrarme en estas fechas con la mayor actividad en el foro.
     
    Última edición: 21 Jul 2015
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Reservado para las fotografías del concurso y para alguna cosa mas que me reservo.
     
    A Carlos Lancia le gusta esto.
  3. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  4. JLEUGIM

    JLEUGIM Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Insistiremos en colocar alguna miss en el calendario
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  5. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Supongo que acceda al concurso con alguna del HPE suizo que tengo entre manos
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  6. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Rompo el hielo con foto de Andrea Soldati, gracias a Angel. Ssión de fotos para una de sus publicaciones. Creo que valdrá.
    image.jpg
     
    A javideltahf, SEYMAN y Carlos Lancia les gusta esto.
  7. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Y otra más racing y mucho más reciente. Salida de Aviles de hace poco. image.jpg
     
    A increiblejul, Carlos Lancia y SEYMAN les gusta esto.
  8. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ahi,ahi,apostando fuerte.A ver si algunos aprovechan el veranito con su cámara y su Lancia para hacer unas buenas fotos con esos paisajes y mujeres tan bonitas que tenemos.Un saludo lancista.
     
  9. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Michel, muy chulas las dos. Arranca fuerte este calendario
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  10. Javi Arruti

    Javi Arruti Lancista Ilustre

    Lancia hf integrale: nacido por y para los rallyes, que os parece? IRallysprintNueno_14112010_www_MotorAddicted_com_105.jpg
     
    vbr250, Carlos Lancia, Dedra94 y 4 otros les gusta esto.
  11. Javi Arruti

    Javi Arruti Lancista Ilustre

    y esta otra foto se podría titular: el placer de pilotar un delta IMG_1920.JPG
     
    chk, vbr250, luicar76 y 2 otros les gusta esto.
  12. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Me pone mas esta ultima.Preciosa.Un lujo y un saludo lancista.
     
  13. Javi Arruti

    Javi Arruti Lancista Ilustre

    gracias seyman, celebro que te guste, un saludo lancista
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  14. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Javi.La foto de tu delta es chulisima+1voto;)
     
    A Javi Arruti le gusta esto.
  15. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Y la del beta de masan+1:thumbsup:
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  16. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Mecaguen, a ver si ahora para poder tener un delta tendremos que llamarnos Javi, pos crudo lo tengo.
     
    A Javi Arruti le gusta esto.
  17. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Jajajajaja
     
  18. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Propuesta Calendario Lancista 2016
     
    Última edición: 25 Ago 2015
  19. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Espero que os guste, aunque con cámara profesional se pudiera mejorar...:thumbsdown:

    IMG-20150728-WA0048[1].JPG
     
    Última edición: 25 Ago 2015
    chk, increiblejul, luicar76 y 3 otros les gusta esto.
  20. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Veo que el calendario sube de nivel cada año. Animo al resto de lancistas a que echen el resto con alguna foto
     

Compartir esta página