1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

CALENDARIO LANCISTA 2017

Tema en 'Galería de Fotos' iniciado por SEYMAN, 12 Ene 2016.

1. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Hola Amigos.Como siempre nos pilla el toro y quiero que para el año que viene esto tenga ya una dimensión comercial,tanto como el calendario Pirelli y se puedan comprar en kioscos y librerías, queda abierto este gran tema que dará para un año largo jeje.Como ademas se me a quedado una foto que me regalaron en el tintero y que pondre aqui con el nombre de su autor ,y amigo, en el calendario saldrá sin rótulos y a la máxima resolución que permita la imprenta,que me imagino sera mucha.
    Tambien invito a todos a que pongais vuestras fotos chulas y a ser posible con buena resolucion por aquí y que vayáis pensando lugares,chicas y motivos que hagan que foto y por ende el calendario crezca.Tambien me permitiré la osadía de algunas fotos puestas en el foro y que me parezcan a mi o a algun lancista digna de figurar por aqui pueda ser candidata a lucir en UN CALENDARIO LANCISTA DE CATEGORIA.Un saludo lancista.
    PD No salen mujeres pero sale Odonetti que tiene su puntillo jeje.

Última edición: 12 Ene 2016
    naoj, perrat, vbr250 y otra persona les gusta esto.
  2. Delta68

Delta68 Lancista Novato

Acabo de llegar y me parece algo muy acertado. A ver esas fotos para el calendario 2017. Prometo participar, ya hay un adelanto en mi avatar ...

Saludos.

P.D.: Acabo de leer todos los "avatares" acaecidos con el de 2016 y el resultado final. Lástima haber llegado tarde.

A SEYMAN y Beta Rodriguez les gusta esto.
  3. Beta Rodriguez

Beta Rodriguez Lancista Gurú

Pues eso...animate y camara en mano para cuando salga una foto de calendario de tu Delta... Ademas.., creo que no ha salido en algun mes...asi que...busca un buen angulo, y "clic" al carrete...!!!

4. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

5. Beta Rodriguez

Michel...tu tambien..???

Jejeje....

Aun faltan 11 meses de nada...

6. masan

nada nada, hay que ir con tiempo, jajaja

A SEYMAN le gusta esto.
  7. Baltasar Lancia

Baltasar Lancia Lancista Experto

Pillo sitio , que luego se me pasa...

8. naoj

naoj Lancista Gurú

Animos con este super calendario :thumbsup:.

Saludos.

9. masan

image.jpg

A SEYMAN y vbr250 les gusta esto.
  10. Beta Rodriguez

...poneros como querais, pero al menos una foto tendrá que salir del 110 Aniversario de Lancia en Zaragoza....

A SEYMAN, perrat y masan les gusta esto.
  11. StuKeR

StuKeR Lancista Experto Miembro del Club Lancia

Completamente de acuerdo. Tendremos que buscar una para que quede de 'calendario' :D

A masan le gusta esto.
  12. perrat

perrat Lancista Gurú

Hola, propongo usar una de los montecarlos que hicieron los de motorclasico. Pediré permiso si os parece bien

SEYMAN, naoj, masan y otra persona les gusta esto.
  13. Beta Rodriguez

....claro que sí..!!!

Hay tiempo para que decidais..!!!!

Es un buen acontecimieno anual Lancista...,

14. JLEUGIM

JLEUGIM Lancista Experto Miembro del Club Lancia

Vamos a enviar una "afoto" al saco de las decisiones.
    Para que aparezca aquí está "apretaa", pero si se precisa se envía la de mas megapixels coches 001b.jpg

SEYMAN, vbr250, juanhftrubo y 2 otros les gusta esto.
  15. Beta Rodriguez

...buenas tardes,

Me consta, y espero no te siente mal Jleugim, que el año pasado tras recibir el calendario, manifestaste en algún grupo algunos improperios del calendario 2.016. Me refería a ello haciendo alusiones en el hilo de los calendarios pero sin citarte directamente. Que si la calidad era mala...que si las fotos...que si.... Bien; ya se dijo que era un calendario que como buenamente pueden los lancistas lo hacen, y no es un calendario de competición ni de concurso. Esto es lo que yo comenté el año pasado, esperando al Calendario 2017 para poderlo citar;

Incluso, te ofrecieron comprartelo o devolverlo, si no me equivoco. No se si estoy muy desencaminado o no, pero si esto es así, no es obligatorio hacerse con el calendario para este año. Lamentablemente para mí, encajé mal esas criticas cero constructivas que además no se reflejaron en el foro si no en grupos de whatsapp. Y las encajé mal, no por mí, si no por quienes le confeccionaron y quienes han hecho que este calendario ya sea una tradición. No quiero polemizar en absoluto, pero sí necesito hacer este comentario.

Y por ultímo, si consideras que puedes hacerlo mejor, supongo que nadie ponga inconvenientes en darte prioridad absoluta para que tomes el testigo este año.

No busco ninguna confrontacion, en serio, no merece la pena...., pero jolín, es que inquieta....

Un saludo,

16. naoj

naoj Lancista Gurú

PICT02777.JPG

Parece que hay un Lancia, pero en realidad hay dos :D.

Me apetecido curiosear y buscar algo de la historia del Viaducto que sale en el fondo de la imagen y compartirlo aqui. Editado esta imagen y he añadido el texto.

Viaducto Boixadell.jpg

Saludos.

Última edición: 21 Jul 2016
    juanhftrubo, SEYMAN, StuKeR y 3 otros les gusta esto.
  17. perrat

perrat Lancista Gurú

Jeje..visto...preciosa foto

18. Beta Rodriguez

...y yo.

...con esa foto, imagino que te dejen elegir hasta el mes...!!!

Jejeje....

Un saludo,

A SEYMAN le gusta esto.
  19. naoj

naoj Lancista Gurú

Buena carretera para hacer unos tramos jejeje :thumbsup:.

Saludos.

20. naoj

naoj Lancista Gurú

jajaja :D, que va, lo importante es participar en el tema. Como siempre, un calendario me quedare de cualquier manera :thumbsup:.

Saludos.

Compartir esta página