1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

CALENDARIO LANCISTA 2018

Tema en 'Galería de Fotos' iniciado por SEYMAN, 7 Nov 2017.

  1. Agusthesis

    Agusthesis Lancista Ilustre

    Screenshot_20171212-112535.jpg
     
    A JOSELM, SEYMAN y vbr250 les gusta esto.
  2. Agusthesis

    Agusthesis Lancista Ilustre

    Mi aportación de este año. Seyman este año te pago.el.del año pasado que.tenemos pendiente y el de este y me mandas los.dos... porque un día por otro ya me valeeeee
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  3. Agusthesis

    Agusthesis Lancista Ilustre

    Creo q este año es el ultimo que.tengo mis dos thesis.. estoy emperrado en el chrysler 300c y tengo oferta por uno de los thesiss ainssss que dilema
     
  4. Karlo

    Karlo Lancista Habitual

    Una foto de mi chiquitín.

    DSC_0913.JPG
     
    JOSELM, SEYMAN, masan y otra persona les gusta esto.
  5. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    No cambiaba yo un Thesis por un penco americano ni "jarto" de vino.
     
    A masan y Baltasar Lancia les gusta esto.
  6. Agusthesis

    Agusthesis Lancista Ilustre

    jejeje me va a costar mucho.. hombre americano americano.... el motor el cambio las suspensiones y el chasis es mercedes, el motor es mercedes 320 cdi. Tenía un chrysler sebring cabrio y ,e salio genial 10 añitos en casa eso sí 16 l/100 en ciudad y 10-11 en carretera. El paso está dado lo que no se cual quitar si el gris o el azul.. asi llevo año y medio... ainsss me da pena hasta ahora mantenimiento aceites filtros pastillas la egr del azul y es que no me han dado ni una pega viva lancia
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  7. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Buenas tardes,

    No he tenido mucho fondo de armario en fotos este año. Pero quiero hacer unas aportaciones. Sobre cualquiera de ellas, si se consideran, puedo enviarlas con mas resolución. Una de ellas es en Chanoe, y otras el pasado domingo que sali un poco de domingeo...


    1.jpg

    2.jpg

    3..jpg

    4.jpg


    Un saludo, amigos...
     
    JOSELM, SEYMAN, masan y 2 otros les gusta esto.
  8. ThemaTurbo

    ThemaTurbo Lancista Experto Miembro del Club Lancia

  9. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    El motor, que yo sepa, nada del 320 CDI, sino el 3.0 V6 de VM Motori cuando esta pertenecía a General Motors, así que es el mismo de los Cherokee y Grand Cherokee. Ese motor mejoró cuando pasó a manos de Fiat (tanto que lo monta Maserati). El cambio sí es Mercedes (seguramente será ZF) y el chasis Mercedes... ejem, ejem. Ni en sus mejores sueños. Quizá lo repasase en cuanto a puesta a punto, pero es 100% americano.

    Francamente, yo me tiraría al New Thema, que es lo mismo pero con chasis y motor revisados (y bastante cambiados) por Fiat y con unos acabados infinitamente mejores.
     
    A JOSELM y Agusthesis les gusta esto.
  10. Agusthesis

    Agusthesis Lancista Ilustre

    Siento contradecirte pero estas totalmente equivocado o mal informado. El motor que monta el 300c es el 320 CDI de mercedes el mismo que monta el clase e w221 (tengo uno) y el clase s w220 (le tiren mi padre) de ahi que tire por ese coche son motores eternos. Y el chasis no recuerdo sobre que modelo se basò. Si buscas repuestos típicos inyectores filtros egr etc te viene los del CDI de hecho para comprarlos una opción es ir a la mercedes que eran ennsu día donde vendian esos modelos. Con respecto albthema estéticamente no me gusta y mas importante aun no dispongo de tanto efectivo para comprar uno.
     
  11. Agusthesis

    Agusthesis Lancista Ilustre

    CbR250 ejem ejem.te dejo un relance para que contrastes incluso los elementos mercedes del chasis y suspensión. La verdsd q conozco el.coche porque mi cuñado en aquella época los reparaba en la.mercedes es mecánico en el concesionario de la estrella... entonces... bueno.lo.mejor de los.foros.que todos los.dias aprendemos algo un abrazote compis veamos si me lo echan los reyes magos y no.me echo para atrás otra vez.con mis thesis.
    http://www.motoryracing.com/coches/noticias/ficha-tecnica-chrysler-300c-30-crd-v6-diesel-2006/
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  12. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Un buen lancista compraría un lancia , aunque solo sea para hacer patria (patria lancista).
     
    A JOSELM y Agusthesis les gusta esto.
  13. Agusthesis

    Agusthesis Lancista Ilustre

    Jeje yo ya me quedo con uno de mis dos thesis pero vamos si que quieres dejar la pasta para el new thema a fondo perdido hago gustoso patria ehh compañero jajsj un abrazo
     
    A SEYMAN y Baltasar Lancia les gusta esto.
  14. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    A la vista del artículo, sí, tienes razón con el motor, es Mercedes. Pero el chasis... dice que tiene "toques" de Mercedes, en concreto las suspensiones, pero el resto es americano 100%. Aún así, cuando lo "transformaron" en Thema, la prensa coincidía en que había mejorado mucho en suspensiones, confort de marcha y calidad. Del diseño no digo nada porque, para gustos, los colores, aunque yo prefiera el Thema. Pero si es por el motor, buscaría un buen Mercedes... Bueno, qué carajo, no me desharía de un Thesis. :D
     
  15. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Stand del Club Lancia España en Retromovil. Hoy mismo.Animaros que por allí estaremos.Retromovil 2017 Del 15 al 17 de Diciembre en IFEMA MADRID.Un abrazo lancista.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 14 Dic 2017
    A JOSELM y Carlos Lancia les gusta esto.
  16. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    ¿Dónde?. ¿Cómo?. ¿Cuándo?. Infórmame!!.
     
  17. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Este fin de semana es Retromóvil en Madrid
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  18. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Mañana hasta las tres podrías ir.Un abrazo lancista.[​IMG]
     
    A JOSELM, vbr250 y Carlos Lancia les gusta esto.
  19. Pedro Lara

    Pedro Lara Lancista Ilustre Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    Mi Fulvia. FB_IMG_1509217006661.jpg
     
    JOSELM, vbr250, masan y 2 otros les gusta esto.
  20. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

Compartir esta página