1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

CALENDARIO LANCISTA 2018

Tema en 'Galería de Fotos' iniciado por SEYMAN, 7 Nov 2017.

  1. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pozi,es una pena pero entre que yo me anime tarde por varios lios y que Carlos ha tenido problemas y no ha podido editarlo y ya creo que es bastante tarde para todos.Gracias y lo siento.Un abrazo lancista.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  2. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Una lástima :(, para el del próximo 2019 lo tenemos que empezar a organizar antes y todos los Lancistas tener nuestro ejemplar :). Lleva Seyman toda la razón del mundo.. debemos espabilar y yo el primero. No lo sientas Seyman, lo hemos intentado pero al final se nos echó el tiempo encima. Nunca es tarde si la dicha es buena! gracias a tí.

    Saludos Lancistas!
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  3. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Esto espara divertirse. No se ha llegado, pues para otra oportunidad. Y agradecidos de la iniciativa
     
    A JOSELM le gusta esto.
  4. ernest

    ernest Lancista Experto

    Muchas gracias por intentarlo, la edición 2019 seguro que será un éxito. ¡Ánimos!
    Un abrazo.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  5. JuniorY10

    JuniorY10 Lancista Novato

    Hola! Para el 2019 que pensamiento hay de concentración y donde?
     
  6. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola. En este hilo se trata de calendario del año 2019 con fotos de Lancias, no de calendario de actividades o eventos.
     
  7. JuniorY10

    JuniorY10 Lancista Novato

    Ostras me despiste perdon
     
  8. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    mira en quedadas lancistas, que se van poniendo las reuniones que se organizan y puedes ver fotos de las ya realizadas
     
    A JOSELM le gusta esto.
  9. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    image.jpg
    lo subo
     
    A Beta Rodriguez le gusta esto.
  10. JuniorY10

    JuniorY10 Lancista Novato

    Una preciosidad de coche
     

Compartir esta página