1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Calendario Lancista

Tema en 'Lancistas' iniciado por KIKO, 12 Feb 2012.

  1. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    Abro este post para comunicaros la idea de confeccionar un calendario Lancista, con fotos de los coches de los foreros, ya se que el año ya empezó, pero mas vale tarde que nunca, mas siendo de los coches que nos gustan para muchos será objeto de colección. Si tiene aceptación, para el próximo año se miraría de confeccionarlo antes del año nuevo. Espero vuestras opiniones (y fotos). Saludos
     
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Aunque no sea de un coche mio como he contribuido bastante a que se pudiera dar ese golpe en el Monte y ademas quedaria muy bien en los meses de invierno propongo por mi parte esta foto.En la noche del Turini Luis Franco y yo conseguimos que todo ese lado derecho funcionara como dios manda pues estaba todo mas roto de lo que parece por la foto ,canibalizando el coche de Gabriel Lirola.
    [​IMG]
    Como esta no me la admitis pongo la del Fulvia de FJ
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A Marti Mcfly y DIEGO DURAN les gusta esto.
  3. angel

    angel Lancista Gurú

    A mi me gusta la idea, la cosa estaría en usar nuestras fotos, no tomadas por fotógrafos profesionales, que seguramente tienen los derechos de autor de las imágenes.
     
  4. angel

    angel Lancista Gurú

    Podemos hacer un concurso o votaciones y elegir las fotos para el calendario...
     
  5. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Vale, intentare poner de las mías aunque no serán tan bonitas.
     
  6. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Me parece muy interesante, buscaré en las fotos que tengo recientes, si no, busco algún sitio interesante para tirarle unas fotos al Dedra. Un saludo!
     
  7. angel

    angel Lancista Gurú

    Pues si os parece bien podemos comenzar a subir fotos, fijamos una fecha límite y votamos las mejores para aparecer en el calendario...
     
  8. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Buena idea. Estaría bien que haya variedad de modelos, que no se repitan. Ya daré la brasa con alguna y si os gusta, pues adelante.
     
  9. angel

    angel Lancista Gurú

    Exactamente, no hace falta que todos sean veteranos, lo que importa es la calidad de la foto y que sea chula...
     
  10. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Aporto tres fotos, que se elija una de las tres, la que más guste a todos como posible candidata para el calendario:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  11. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    Estupendas fotos para empezar, estas quedan bien en un mes de otoño.
     
  12. angel

    angel Lancista Gurú

    Muy chulas las fotos del Dedra, la primera y la tercera en blanco y negro están muy bien... ¿alguién más sube sus fotos?.... yo tengo que buscar alguna...
     
  13. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Me gusta la del dedra en B/N
     
  14. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Dedra 1690 es un genio de la fotografía y del Photosoft.¡¡¡¡Que bueno el tio!!!!!
     
  15. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    ¡Magnífica idea! A ver si hace bueno este finde y saco unas al Lybra. No soy buen fotógrafo, pero lo intentaré.

    Habrá que tirar de archivo para encontrar del Delta/Dedra....
     
  16. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Muchas gracias por los comentarios sobre las fotos, para haberlas hecho con el móvil y retocadas después no han quedado mal. Un saludo a todos!
     
  17. angel

    angel Lancista Gurú

    Venga señores, ¿nadie se anima a subir la foto de su aparato?.... que sino los Betistas empezaremos y eso si que será peligroso...;)
     
  18. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo he seleccionado alguna.
     
  19. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  20. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [​IMG]
    no se si tienen calidad suficiente o si hay que poner de otros modelos, pues betas hay bastantes en el foro. pondre de los K y de los Y por si gusta alguna.
     

Compartir esta página