1. Bienvenido a Lancistas.¿Te apasiona Lancia o cualquiera de sus modelos?¿Tienes un Lancia o lo tendrás? ¿Y aun no te has registrado en LANCISTAS.COM? Solo te llevará un par de minutos y podrás hablar con actuales o futuros propietarios de modelos Lancia, pero sobre todo con apasionados de esta mítica marca.

Calendario Lancista

Tema en 'Lancistas' iniciado por KIKO, 12 Feb 2012.

1. KIKO Lancista Habitual

Abro este post para comunicaros la idea de confeccionar un calendario Lancista, con fotos de los coches de los foreros, ya se que el año ya empezó, pero mas vale tarde que nunca, mas siendo de los coches que nos gustan para muchos será objeto de colección. Si tiene aceptación, para el próximo año se miraría de confeccionarlo antes del año nuevo. Espero vuestras opiniones (y fotos). Saludos
  2. SEYMAN Lancista Ilustre

Vehículo/s:
    Augusta,2000,Betas,...........
    Aunque no sea de un coche mio como he contribuido bastante a que se pudiera dar ese golpe en el Monte y ademas quedaria muy bien en los meses de invierno propongo por mi parte esta foto.En la noche del Turini Luis Franco y yo conseguimos que todo ese lado derecho funcionara como dios manda pues estaba todo mas roto de lo que parece por la foto ,canibalizando el coche de Gabriel Lirola.
    Como esta no me la admitis pongo la del Fulvia de FJ
    A DIEGO DURAN le gusta esto.
  3. angel Lancista Ilustre

Vehículo/s:
    Lancia HPE, Lancia Lybra 2000
    A mi me gusta la idea, la cosa estaría en usar nuestras fotos, no tomadas por fotógrafos profesionales, que seguramente tienen los derechos de autor de las imágenes.
  4. angel Lancista Ilustre

Vehículo/s:
    Podemos hacer un concurso o votaciones y elegir las fotos para el calendario...
  5. SEYMAN Lancista Ilustre

Vehículo/s:
    Vale, intentare poner de las mías aunque no serán tan bonitas.
  6. Carlos Lancia Lancista Habitual

Vehículo/s:
    Lancia Dedra 1.6ie LE 90cv 1997
    Me parece muy interesante, buscaré en las fotos que tengo recientes, si no, busco algún sitio interesante para tirarle unas fotos al Dedra. Un saludo!
  7. angel Lancista Ilustre

Vehículo/s:
    Pues si os parece bien podemos comenzar a subir fotos, fijamos una fecha límite y votamos las mejores para aparecer en el calendario...
  8. masan Lancista Ilustre

Vehículo/s:
    beta coupe. spider, hpe y montecarlo. Kappas e Ypsilones
    Buena idea. Estaría bien que haya variedad de modelos, que no se repitan. Ya daré la brasa con alguna y si os gusta, pues adelante.
  9. angel Lancista Ilustre

Vehículo/s:
    Exactamente, no hace falta que todos sean veteranos, lo que importa es la calidad de la foto y que sea chula...
  10. Carlos Lancia Lancista Habitual

Vehículo/s:
    Aporto tres fotos, que se elija una de las tres, la que más guste a todos como posible candidata para el calendario:
  11. KIKO Lancista Habitual

Estupendas fotos para empezar, estas quedan bien en un mes de otoño.
  12. angel Lancista Ilustre

Vehículo/s:
    Muy chulas las fotos del Dedra, la primera y la tercera en blanco y negro están muy bien... ¿alguién más sube sus fotos?.... yo tengo que buscar alguna...
  13. perrat Lancista Ilustre

Me gusta la del dedra en B/N
  14. SEYMAN Lancista Ilustre

Vehículo/s:
    Dedra 1690 es un genio de la fotografía y del Photosoft.¡¡¡¡Que bueno el tio!!!!!
  15. Cocosoft Lancista Habitual

Vehículo/s:
    Lancia Lybra - Fiat Seicento Antes: Lancia Dedra TD, Maserati Biturbo Si, Lancia Y-10, MB W115, Lancia Delta II, Opel Corsa TR 1.3
    ¡Magnífica idea! A ver si hace bueno este finde y saco unas al Lybra. No soy buen fotógrafo, pero lo intentaré.

Habrá que tirar de archivo para encontrar del Delta/Dedra....
  16. Carlos Lancia Lancista Habitual

Vehículo/s:
    Muchas gracias por los comentarios sobre las fotos, para haberlas hecho con el móvil y retocadas después no han quedado mal. Un saludo a todos!
  17. angel Lancista Ilustre

Vehículo/s:
    Venga señores, ¿nadie se anima a subir la foto de su aparato?.... que sino los Betistas empezaremos y eso si que será peligroso...;)
  18. masan Lancista Ilustre

Vehículo/s:
    Yo he seleccionado alguna.
  19. masan Lancista Ilustre

Vehículo/s:
  20. masan Lancista Ilustre

Vehículo/s:
    no se si tienen calidad suficiente o si hay que poner de otros modelos, pues betas hay bastantes en el foro. pondre de los K y de los Y por si gusta alguna.

Compartir esta página