1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

CALENDARIO Lancistas.com (Terminado) 2014

Tema en 'Lancistas' iniciado por Carlos Lancia, 1 Dic 2013.

  1. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Qué buena pinta tienen! Qué ganas de tenerlo en mano
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  2. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Como dice Seyman, muchas gracias a Carlos y a kiko que se han pegado todo el trabajo, y como tambien ha comentado Seyman, si te animas kiko vente con tu beta y nos les entregas en mano!!
     
    A Carlos Lancia le gusta esto.
  3. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Qué ilusión. Ni el día de reyes :D
     
  4. Jovi

    Jovi Lancista Ilustre

    menuda pintaza tienen!
     
  5. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Tanto deltrompo ,como Josete ,como AngelHF tendreis vuestro calendario firmado(y si no pudiera ser sin firmar) pues me equivoque al darlos,como ademas luego ni nos vimos....Lo siento.Un saludo lancista.
     
  6. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    No estaba previsto por que me era indiferente..., pero el caso es que me lo proporcionó Seyman en mano en el MMD...

    Si recibiese otro por correo, informo por ello..., (o me lo quedo..., jejejeje)..
     
  7. perrat

    perrat Lancista Gurú

    El calendario ha quedado que niquelado. Gracias a todos pero especialmente a Carlos Lancia y a Kiko!...por cierto Kiko..quiero los míos!!!! que ya debo alguno a Seyman.
     
    A Carlos Lancia le gusta esto.
  8. chk

    chk Lancista Gurú

    A la espera de recibirlo por correo... vamos! vamos! que enero ya esta aqui!!
     
  9. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Perrat con que me mandes uno ya me vale ,pues me acabo de recibir un correo de KIKO diciéndome que le faltaban por mandarme 1 de los míos y otros dos de Delta 2 que no pusimos para recibir en Madrid.Asi que ya puedo entregar uno a Angel HF,otro a deltrompo y una a Delta 2 de momento en cuanto me los mande KIKO.Gracias Masan por tu ofrecimiento,pero si no me cortan la cabeza por darles el calendario sin firmas ya lo tengo solucionado con uno de perrat.Un saludo lancista.

    Gracias a todos por vuestra paciencia y comprensión.
     
  10. pilito

    pilito Lancista Ilustre

    Antonio, tienes uno mío por ahí ¿no?

    Feliz Año a todos.
     
  11. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues no.Se supone que tú no lo querías para el MMD pues no ibas a estar.Me imagino que el tuyo lo habrá mandado KIKO a tu dirección ,pero sino ya te digo algo pues tengo enlace casi directo con el je,je.Feliz año lancista.
     
  12. pilito

    pilito Lancista Ilustre

    Si es cierto.

    Pues por aquí no está, no ha llegado, por eso pensé que quizá lo tenías tu pensando en que me lo darías después en Villaviciosa/Navacerrada..
    Bueno, espero que me llegue.

    Un saludo Lancista.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  13. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Yo informo, mas que nada para que salgan las cuentas, que recogi en mano mi calendario al estar apuntado en la lista para los que querian recibir ese dia en mano durante la kdd de MMD.

    Saludos.
     
  14. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    No te preocupes Naoj que ya salen las cuentas.Me gustaría ver alguna foto de las firmas de los calendarios y de cuando se los di a Ari,a Teo y a Miki pues alguno no se lo cree,je,je,es broma.¿Naoj y tus fotos del MMD?.Un saludo lancista.
     
  15. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Pero si ya las habeis puesto todas :D.

    Hay un coche que nadie lo ha puesto, el que habia en la entrada del parque infantil de playmobil :p.

    Saludos.
     
  16. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Estas son las firmas que tengo para el recuerdo de esta gran reunion Lancista. Entre tantas, una es la tuya ;).

    PICT0126.JPG


    PICT0127.JPG

    PICT0128.JPG

    PICT0130.JPG

    PICT0129.JPG

    Estas ultimas las he editado porque son un poco personales.


    Para mi un tesoro y sobre todo un gran recuerdo de este evento ;).

    Saludos.
     
    Última edición: 2 Ene 2014
    A masan, SEYMAN y josete hpe les gusta esto.
  17. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ja,ja,ja.Tu ponlas que aunque parezcan iguales tienen sus diferencias y quiero hacer un book con todas.Naoj eres el único que me pidió que le firmara el calendario así que el tuyo es único ja,ja,ja.Un saludo lancista.
     
  18. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    Hola,
    a mi no me he llegado aun el calendario y esta pagado desde el 16 de diciembre !!!!!!!
     
  19. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo también lo hecho en falta :(
     
  20. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Tanto a Alex Rodriguez como a Juan HF espero que en breve os llegue .KIKO ya lo sabe y espero que tenga vuestras señas.De todos los demás pendientes que creo que son Pilito,Delta 2,Angel HF y Deltrompo ya me encargo yo.Si alguno mas no ha recibido todavía su calendario que lo diga aquí y ya por favor.Un saludo lancista
     

Compartir esta página