1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

CALENDARIO Lancistas.com (Terminado) 2014

Tema en 'Lancistas' iniciado por Carlos Lancia, 1 Dic 2013.

  1. chk

    chk Lancista Gurú

    Hola SEYMAN

    Yo pedí 2 calendarios, pagados con los gastos de envío, desde el 11/12/2013.

    Envíe el resguardo de ingreso a KIKO y mi dirección de envío, el mismo día.

    Ya me decís... , gracias.


    Ganicas de tenerlo... :)


    Salucista
     
    Última edición: 9 Ene 2014
  2. pilito

    pilito Lancista Ilustre

    Si, a mi me falta aunque yo ya puse los 2 euros de gastos de envío.
    Gracias Antonio.

    Saludos Lancistas.
     
  3. JLEUGIM

    JLEUGIM Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Veo pasar los dias de enero en un calendario de propaganda que ocupa provisionalmente el sitio donde debe colgar el Lancista.
    ¿Han salido ya por correo los que no recogiamos en mano?
    Si tarda mucho va a coger derechos el provisional
    Ah, la "trasfusión" de €€ la hice el 12 del 12, supongo que habrá llegado, si no se ha perdido en las fiestas.
    Saludos ansiosos
    JLEUGIM
     
  4. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo tambien espero, y el que espera, desespera.;)
     
  5. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Gracias a todos y sobre todo a KIKO por el lío que supone mandar todos los calendarios.Lo se por experiencia.El primer paquete que fue el mio me llego sobre el 26 o 25 de diciembre y fue para que llegara justo para obsequiar y que los firmaran Miki Biasion y Ari Vatanen.Se que para que eso estuviera en tiempo otros se tuvieron que retrasar pero KIKO ya lo sabe y si todos mandareis vuestras señas no habrá ningún problema y en breve los tendréis.Son muy chulos y con el tiempo se cotizaran casi mas que los calendarios Pirelli je,je.Tanto a Teo Martin como a Ari Vatanen y a Miki Biasion les fueron obsequiados con calendarios en nombre de todos nosotros ,los lancistas,cosa que aunque me costara de mi bolsillo me enorgullece.Se que cuando vea el mio me acordare que ellos también lo tienen.Gracias a Carlos lancia y a KIKO especialmente pero también a todos pues sin vuestras fotos y vuestra entrega y aportación nada de esto hubiera sido realidad..Se que muchos ya no los tendréis para reyes pero cuando os llegue sera como si fuera el ultimo regalo y encima lancista.Un saludo lancista.

    PD Pilito tu calendario ya esta en correos.Por favor decid también aquí cuando os llegue.
     
    Última edición: 11 Ene 2014
    A JuanHF y Carlos Lancia les gusta esto.
  6. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Seguro que lo recibes pues sino lo dijiste no me lo mando KIKO.Por eso no me salian las cuentas.Con el tuyo(que es mio) y el que me de perrat podre darle uno a Pedro Lara pues le toco organizar bastante mas de lo que se vio por aqui.Un saludo lancista.
     
  7. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    OK... llamaré a mi casa en Cantabria por si lo recibo allí y me encargo de hacérselo llegar a alguien...
     
  8. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Como que a alguien? a mi morrudo ja,ja,ja.No pasa nada pero gracias que pille algunos de sobra.Eso si alguno ,como Angel HF se quedara sin su calendario "firmado" y tendrá solo un pedazo de calendario lancista sin ninguna marca je,je.espera por que a lo mejor KIKO no lo a mandado todavia.Si no lo ha hecho le dire que me lo mande directamente a mi ,¿vale Beta R?.Un saludo lancista.
     
  9. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Quiero mi calendario, primer aviso.


    :D:D:D:DSeyman hoy me he acordado tarde, asique a ver si saco un rato la semana que viene, me paso a verte y tomamos algo.
     
  10. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Sabes que una caña la tienes asegurada ,pero lo que es el calendario....¿Que pasa que josete ya te esta mandando fotos del suyo para darte envidia? Je,je.Al final los propietarios de Deltas II fuisteis los que os quedasteis sin ellos je,je.no lo hice aposta(o si)pero tanto tú,como josete como Ruben(deltrompo)os quedasteis sin ellos.A josete ya se lo he podido dar pero tú si lo quieres firmado cojemos a Beta Rodriguez del pescuezo y que suelte el manchao je,je.Deltrompo ya me ha dicho que no le importa.Gracias a todos por vuestra comprensión y paciencia,y mas en estos casos.Un saludo lancista.
     
    Última edición: 9 Ene 2014
  11. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    Saludos lancistas, los calendarios ya estan enviados, perdonar el retraso, han de llegar antes de siete dias, solo me faltan enviar una cantidad que le hace falta a SEYMAN, que en breve saldran de camino. Saludos
     
    A SEYMAN y JuanHF les gusta esto.
  12. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Antes de que me los quede yo, KIKO me ha dicho que le quedan un par de calendarios.Si alguien esta interesado que hable ahora o calle para siempre je,je.un saludo lancista.

    PD Beta rodriguez, el tuyo me lo manda KIKO a mi directamente.
     
  13. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    OK..., perfecto entonces.

    Thanks...
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  14. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Si hay uno por ahí suelto que no vaya a tener dueño me lo quedo yo.
    Ya me diréis como hacemos.

    Un saludo!
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  15. pilito

    pilito Lancista Ilustre

    Ya me ha llegado.
    IM
    PRE
    SIO
    NAN
    TE

    Gracias por el esfuerzo.

    Un saludo lancista.
     
    A SEYMAN y perrat les gusta esto.
  16. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Han quedado muy, pero que muy bien...me encanta.
     
  17. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Carlos Lancia quedan tres sin dueño pero al mismo precio que antes.Así que si alguien todavía quiere algún calendario puede comprarlo al precio de 11 euros ejemplar mas 2 euros de correo.Un saludo lancista.
     
  18. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Recibido calendario. Gracias a todos
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  19. chk

    chk Lancista Gurú

    Recibido! colocado! y admirado! :D

    Gracias a todos los que habéis participado en la creación de este calendario, sin decir nombres, que si me dejo alguno... :rolleyes:

    Salucista
     
    Última edición: 14 Ene 2014
    A SEYMAN le gusta esto.
  20. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Bueno..., Este es el mes del HPE de nuestro compañero Edgarblu, y se lo dedicamos...

    Mi calendario ya está en su sitio...



    DSC_0917.jpg
     
    A JuanHF, edgarblu y SEYMAN les gusta esto.

Compartir esta página