1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cambia 124 Sport por Integrale

Tema en 'Lancistas' iniciado por arturob, 15 Sep 2012.

  1. arturob

    arturob Lancista Habitual

    Lo se que es complicado pero si alguien se ha cansado de su Integrale, aquí tiene la solución. Me puedo comprometer incluso a "descambiarlo" en dos o tres años.

    A mi me suele pasar, depende de la época del año, me canso de mis coches. A mi lo que me gusta es probarlos todos.

    Saludos

    Arturo
     
  2. arturob

    arturob Lancista Habitual

  3. naoj

    naoj Lancista Gurú

    No esta mal el 24 sport arturob. El cambio es complicado aunque no imposible, pero los Lancistas por lo que he visto son muy masocas :D y .................................

    Con tu permiso si me lo permites quiero contar una anecdota sobre este coche. Cuando yo era crio mi padre se compro uno nuevo cuando salio, en color rojo y lo primero que hizo fue ponerle unas targa. Cuando se lo entregaron era matricula B-AJ y si no mal recuerdo costaba por aquel entonces unas 200 y pico mil pesetas.
    Bueno lo curioso es que cuando fue al concesionario a mirar este modelo yo lo acompañe y en el interior habian varios coches mas de la marca y un camion jaula con un pedazo de leon dentro que flipas :eek: . No es broma, el leon era para flipar, no se que hacia ese animal alli dentro.
    Lo que no me acuerdo es donde estaba exactamente este concesionario, bueno si, era en Barcelona, pero como es muy grande.
    No se me olvidara nunca.....................

    arturob como ultima opcion siempre lo puedes vender, creo que este coche esta bastante cotizado y luego puedes ir a por el delta que seguro que no cambiaras ;).

    Salu2.
     
  4. arturob

    arturob Lancista Habitual

    El gran problema si lo vendo es que terminaré gastándome el dinero en otra cosa, que es lo que me suele suceder. Además si lo pongo a 9.000 €, la gente de descojonará. ¿Por qué ese precio? pues por lo que se dice por ahí de "yo este coche no lo vendería por nada del mundo". En mi caso, en vez de decir eso, digo 9.000 €, y así me quedo más tranquilo porque obviamente nadie va a dar ese dinero.

    Ahora ofrezco una nueva opción, buy-back para los coches clásicos. He llegado a la conclusión que nunca voy a disfrutar de todas las chatarras que tengo, así que como a mi lo que me gusta es probar los coches y tenerlos una temporada, si lo cambio, me comprometo a descambiarlo en dos años. Siempre y cuando siga en las mismas condiciones. Hace poco me hice con un 33 QV que había vendido hace dos años, y encima en mejor estado de cuando lo vendí.

    Cierto que envidio a Michel o a Manuel con sus impresionantes colecciones, pero en mi caso con tres hijos, no tengo tiempo ni para pasarles la itv.

    Saludos

    Arturo
     
  5. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Aunque la traduccion literal de buy-back creo que es algo asi como recompra, esta forma que comentas de intercambio de vehiculos por un tiempo determinado no la habia escuchado nunca, aunque creo que puede que haya mas gente que le pueda valer esta modalidad. Podria funcionar con gente de confianza y amantes del mismo hobby, de lo contrario lo veo un poco arriesgado.

    arturob, a ver si pronto encuentras pareja de baile ;).

    Saludos.
     
  6. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo es que me enamoro para siempre...:D. No cambio ningún trasto por nada, pues no me canso de ellos, como le pasa a Arturo. Por cierto: gracias a Arturo por las piezas del kappa del domingo.
     
  7. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    A mi me pasa igual.No soy capaz de vender ninguno y eso que cada vez mas se parece mi madriguera a la cochera esa suiza je,je.
     
  8. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Un poco si que entiendo a Arturo. Me gustaría poder conducir todos los modelos del mundo. Y tener todos los que me gustan en el garaje, pero como no puedo, pues igual es una buena idea ir haciendo permutas. Sería como una especie de contratos con seguro y todo eso para cambiar de coche durante unos meses. Pero como dice Naoj has de coincidir con gente que piense como tú y que no piense en metértela doblada. Y yo, que me hago viejo, creo que ya no queda de esa gente... :(.

    Yo, si fuera rico, tendría una cochera de escándalo. Otras cosas igual no, pero coches... :rolleyes:
     
  9. carlos l.

    carlos l. Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Como apetece ese sport, parece perfecto.
     
  10. torino

    torino Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Se ve guapo ese 124...suerte!!
     

Compartir esta página